Ayuda a su esposo a casarse con su exnovia y ahora los tres viven juntos

Después de enterarse de que su esposo y su exnovia todavía tenían sentimientos muy fuertes el único por el otro, la actual pareja facilitó el matrimonio religioso y accedió a que la mujer se mudara a vivir con ellos. o_O ¡¡¡Los caminos del querer son…»

Esta extraña historia de amor ha tenido lugar en la localidad de Tirupati (India). Kalyan, un youtuber local, se casó primero con una joven llamada Vimala, tras conocerse a través de las redes sociales.

¡¡¡No doy crédito!!!

Todo iba bien hasta que la mujer se enteró de que su marido tenía una relación amorosa con otra influencer de Visakhapatnam, que acababa de mudarse a Tirupati y resulta que era una expareja de Kalyan. Pero, en lugar de intentar que el caballero dejara a Vimala, la exnovia quería unirse a su familia. ¡¡Vaya lío!!

Vimala estaba confundida al principio, pero después de tomarse un tiempo para consultarlo con la almohada, o casi ;), decidió no solo permitir la unión religiosa de su esposo con Nitya Sree, sino participar en la ceremonia y posar en las fotos con los recién casados, según indica Odditycentral. Aparentemente, Nitya y Kalyan también propusieron que todos vivieran bajo el mismo techo y Vimala estuvo de acuerdo.

La sorprendente historia de amor ha estado corriendo como la pólvora por las redes sociales indias los últimos días. Algunos usuarios acusaron al hombre de humillar a su esposa al casarse con su exnovia en un templo, mientras que otros elogiaron a Vimala por hacer feliz a su marido. ¡¡¡Para gustos, los colores!!!

PD. Otras ‘relaciones a tres’ que también dieron mucho de qué hablar.

Sorprende a su marido con un trío y la invitada queda embarazada

En TikTok, el regalo de aniversario de una pareja se transformó en un fenómeno viral en la plataforma, porque una mujer organizó un trío con su esposo, con el que buscaba poner a tono a su marido para quedarse embarazada, pero la que lo logró fue la invitada. O-O ¡¡¡Vaya final de traca!!!

La pareja poliamorosa Jesse y Stephen Demarcob, @cliquebaittvplayhouse, en la citada red social, se ha hecho famosa por compartir los detalles de su estilo de vida. Lee el resto de la entrada »

Una pareja gasta 25.000 euros en muñecos eróticos para hacer tríos

Sex_doll_g

Él sentía atracción por las chicas de látex. Ella quería experimentar cosas nuevas. Ambos deseaban realizar un trío sin complicaciones sentimentales. El resultado: ahora tienen una colección de muñecos sexuales que es la admiración (o casi). Eso sí, les ha salido por un pico.

Dave Hockey y Shawna Bigelow, así se llaman los integrantes de esta curiosa pareja británica, se han gastado una pequeña fortuna (25.000 euros) en sus cinco inanimados compañeros de cama, sofá, alfombra… ya que a los Hockey les gusta ‘jugar’ por toda la casa. ¡Ay pillines! Lee el resto de la entrada »

(Foto: algodonero – PEXELS)

Los comentarios están cerrados.