Se convierte en el ‘hombre más negro del mundo’ al pintarse todo el cuerpo con uno de los tintes más oscuros que existen

Hajime, el youtuber más popular de Japón, ha sorprendido recientemente a sus millones de seguidores cubriendo todo su cuerpo con una de las pinturas más negras disponibles en el mercado.

Musou Black, un tipo especial de tinte comercializado por Koyo Orient Japan, no es la pintura más negra del mundo. Ese título pertenece a Vantablack, un revestimiento increíblemente negro capaz de absorber hasta el 99,965 % de la luz visible. Hace que todo parezca un agujero negro, pero es obscenamente caro y actualmente no está disponible en el mercado.

¡¡¡No doy crédito!!!

Musou Black, por otro lado, absorbe un respetable 99,4 % de la luz visible, lo que la convierte en la segunda pintura más negra del mundo, por un precio de 44 euros los 100 ml. Así que era la elección ideal para alguien que quisiera transformarse en una sombra ambulante o en el ‘hombre más negro de la Tierra’, según indica Odditycentral.

Hajime publicó una serie de fotos en su cuenta de Twitter tras su sorprendente transformación. En ellas, Mr. Black posa en una playa, bajo el sol del mediodía, y, realmente, no puedes decir que es él porque parece una sombra. ¡¡¡Una forma muy negra de llamar la atención!!! 😉

El oscuro tinte ha sido noticia antes, ya que se usa para pintar todo tipo de objetos, desde automóviles hasta frutas, pero Hajime puede ser la primera persona en el mundo en utilizarlo en su cuerpo.

Por su parte, Koyo Orient Japan recomienda evitar el contacto de esta pintura con la piel en la medida de lo posible, una advertencia que Hajime  no se tomó muy en serio por lograr algo más de fama. O_O

Así fue el proceso de pintado de todo su cuerpo

(Fotos: @hajimesyacho -TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Pepito

    Todavía lo denuncian por xenófobo, con lo bonito que es pintarse de rosa…bueno…tampoco, mejor lo dejamos en blanco mate y punto.

    06 octubre 2022 | 12:49

Los comentarios están cerrados.