Denuncian a su vecino porque un maniquí les vigila desde una ventana en el tejado

La falta de espacio en las grandes ciudades lleva a que a veces se construyan edificios muy próximos entre sí y que la privacidad en determinadas habitaciones brille por su ausencia.

Lo que ya no es tan habitual es que unos vecinos demanden a otro porque haya colocado un maniquí que les vigila desde una ventana en su tejado. O-O ¡¡¡Inquietante!!!

Es lo que ha sucedido en Richmond Park, a las afueras de Londres. La demanda no es de ahora, sino de 2020, pero el Tribunal Superior de Inglaterra ha dado a conocer ahora su fallo, según publica Noticias de Álava.

¡Me quedo muerta!

Hace casi dos años, la pareja formada por Christopher y Rosie Taylor-Davies se quejó a su vecino Simon Cook de la construcción de una claraboya en el tejado que daba directamente a su dormitorio, y que les había obligado a poner cortinas y a vestirse y desvestirse tras una librería. Lo consideraron una invasión de su privacidad.

El ayuntamiento de la localidad le había dado permiso a Cook para abrir esa ventana, pero con la condición de que el cristal estuviera oscurecido y de que no se pudiera abrir. Unas normas para obtener la licencia de obra que se saltó a la torera.

Las quejas recibidas parece que no le gustaron demasiado a Mr. Cook y colocó un maniquí que parecía mirar fijamente a los Taylor-Davies. ¡¡¡Te miroooo!!!

Finalmente, el alto tribunal dictaminó que Cook no incumple la legalidad al instalar ahí la ventana, pero que no se ha tomado en serio las peticiones de sus vecinos, así que le ha pedido que tinte el vidrio o ponga un protector oscuro y que retire el maniquí. Afortunadamente, la modelo de plástico ya ha desaparecido.

De todas maneras, los Taylor-Davies no se han quedado tranquilos y afirman que Simon puede hacer otra jugarreta para intimidarles. ¿Cuál será su siguiente movimiento?

PD. De regalo os dejo otras historias curiosas protagonizadas por maniquíes.

Se queda a cuadros al toparse con un maniquí que es un clon de su hijo

Todo el mundo sabe que cuando se trata de comprar ropa, no puedes fiarte en cómo quedan las prendas puestas en los maniquíes, porque en la mayoría de los casos tienen poco que ver con la realidad.

Pero siempre puede haber excepciones realmente sorprendentes como un maniquí de Marks & Spencer que es una copia casi perfecta de un niño de cinco años, según publica un medio localLee el resto de la entrada »

Se disfraza de maniquí para espiar a las chicas en el baño

Fuente: xmangel (Flickr).

Fuente: xmangel (Flickr).

Una fuente que quiere ocultar su identidad (respetaré tus deseos, Willy), me ha hecho llegar una noticia que os pondrá los pelos como escarpias: la historia del muchacho salido de Birmingham. ¡Tacháaaaaan (onomatopeya)!

La primavera está lejos, pero las hormonas ya revolotean a sus anchas en un campus de la Universidad de Birmingham, la segunda ciudad más poblada de Inglaterra. Allí, un muchacho ha perpetrado una fechoría muy por encima de sus posibilidades. Tanto, que le ha acabado saliendo rana.

Un estudiante universitario de 22 años del que aún no ha trascendido su nombre tuvo la feliz ocurrencia de espiar a sus compañeras féminas en el baño. Para ello, suponemos que tras muchas noches de vigilia dándole vueltas a la máquina de pensar, decidió disfrazarse de maniquí. ¡Qué alarde de imaginación! Parece un recurso demasiado utilizado, puesto que también se emplea en robos. ¿No hubiera sido mejor dedicarse a la investigación e inventar algún ungüento que le convirtiera en hombre invisible? Lee el resto de la entrada »

Un ladrón se hace pasar por maniquí para que no le detengan

Si algo hemos aprendido desde el 13 de noviembre de 2008 hasta ahora es que ser ladrón no es cosa fácil. En estos 1.325 días hemos visto pasar por el blog a rateros de todos los colores, excusas de todo tipo, situaciones cómicas y algunas incluso patéticas. Pues bien, hoy, un nuevo caso se une al club de los ladrones con poco ingenio: el protagonista llega desde Argentina, como aquel que entró a robar en una tienda y terminó dejando dinero de su bolsillo.

Os cuento la historia que me hizo llegar @juancmarti, el genial viñetista mexicano. El ladronzuelo entró a una óptica de Rosario para hacerse con un botín suculento que le permitiera darse un respiro en esta crisis que nos asfixia. El problema es que nuestro muchacho tenía poca vista (quizás por eso eligió la óptica) y no fue lo suficientemente hábil como para huir a tiempo. Cuando quiso darse cuenta ya era tarde y la Policía había llegado al local e iluminaba la estancia en busca del responsable del robo. Lee el resto de la entrada »

Arrestado por ‘enamorarse’ de un maniquí

Bueno, aquellos que siguen al pie de la letra los titulares tal vez se sientan defraudados por el mío de hoy, ya que Eddie Campbell no fue detenido exactamente por enamorarse de un maniquí, sino por una consecuencia derivada de ese amor difícil (que no imposible).

Os cuento la historia, para que os vayáis haciendo una idea y la valoréis en su justa medida. Resulta que Eddie Manuel Campbell, de 61 años, se enamoró de un maniquí (o eso prefiero pensar yo), pero bien sabéis que el amor puro es muy difícil. Alguna conexión tendremos por ahí (Pilar Cristóbal lo sabrá explicar mejor que yo) que nos obliga a carnalizar nuestro cariño.

Evidentemente, Manuel (vamos a llamarle por el segundo nombre, que es más nuestro), no era excepción. De modo que se llevó al maniquí a un parque y decidió demostrarle su amor allí mismo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Hot News – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser antonio

    ¡Qué buena idea! Y, para rizar el rizo, en uno de los ojos se podría instalar una minicámara.

    08 marzo 2022 | 13:00

Los comentarios están cerrados.