Se disfraza de maniquí para espiar a las chicas en el baño

Fuente: xmangel (Flickr).

Fuente: xmangel (Flickr).

Una fuente que quiere ocultar su identidad (respetaré tus deseos, Willy), me ha hecho llegar una noticia que os pondrá los pelos como escarpias: la historia del muchacho salido de Birmingham. ¡Tacháaaaaan (onomatopeya)!

La primavera está lejos, pero las hormonas ya revolotean a sus anchas en un campus de la Universidad de Birmingham, la segunda ciudad más poblada de Inglaterra. Allí, un muchacho ha perpetrado una fechoría muy por encima de sus posibilidades. Tanto, que le ha acabado saliendo rana.

Un estudiante universitario de 22 años del que aún no ha trascendido su nombre tuvo la feliz ocurrencia de espiar a sus compañeras féminas en el baño. Para ello, suponemos que tras muchas noches de vigilia dándole vueltas a la máquina de pensar, decidió disfrazarse de maniquí. ¡Qué alarde de imaginación! Parece un recurso demasiado utilizado, puesto que también se emplea en robos. ¿No hubiera sido mejor dedicarse a la investigación e inventar algún ungüento que le convirtiera en hombre invisible?

Convertido en ‘hombre de plástico’, el sujeto se coló en el aseo de chicas y lo que él creía el paraíso en la Tierra lleva camino de convertirse en un infierno. Tras espiar y tomar fotos de sus compañeras, una de ellas advirtió que el supuesto muñeco, en realidad, era un tío bastante salido. La chica dio la voz de alarma y al joven ‘curioso’ empezaron a acumulársele los problemas. Primero, fue expedientado y expulsado de la universidad. Pero sus males no acaban aquí. Además, tendrá que hacer frente a varios cargos por acoso sexual, por los que incluso podría acabar dando con su pellejo en la cárcel.

Como de todo hay que aprender en la vida, os dejo la moraleja del día en forma de pareado: cuando la libido empiece a revolotear, utiliza el cerebro y ponte a reposar.

21 comentarios

  1. Dice ser .Partisano.

    ¡¿ Cárcel ?!

    Esto en Porky’s no pasaba… maldito feminismo

    16 noviembre 2012 | 10:57

  2. Dice ser Yomismoquemasda

    Uf, hoy un poco pobre, no?

    16 noviembre 2012 | 11:36

  3. Dice ser Alex

    Jaja, asi es Inglaterra, carcel por ver algo de carne.

    Lo que hay que hacer es meterle un zosqui y si acaso una multa. No carcel.

    Si una tia se mete en el baño de tios y me ve el trabuco lo verán como gracioso. Un tío lo hace y carcel. Yeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaaa.

    16 noviembre 2012 | 12:10

  4. Dice ser Espartano

    ..y Diós inventó el Porno.

    16 noviembre 2012 | 12:16

  5. Dice ser LOL!

    Carcel es demasiado, a menos que se le haya ocurrido tocarlas o algo.

    16 noviembre 2012 | 12:44

  6. Dice ser Por supuesto

    El pareado se sale. Que alarde de imaginacion y poesia….

    16 noviembre 2012 | 13:53

  7. Dice ser Rafel

    Tio, 20 euritos y en la rotonda te lo solucionan…

    16 noviembre 2012 | 14:30

  8. Dice ser Lico

    Bueno yo creo que con aceptar un tratamiento y mantenerlo vigilado que creo que no es un delito excesivamente grave. Me parece que expulsarlo de la universidad ya es excesivo pues encima carcel no veas. Creo que un tiron de orejas , tratamiento y que el tiempo que este en la universidad se le mantenga vigilado (pulsera electrica o asi). Que al final se cortara la cabeza a los robagallinas y a los que roban miles de millones aun les tendremos que pedir disculpas y darles una indemnizacion. Ante todo es mira los antecedentes del chaval tb y una evaluacion psicologica.

    16 noviembre 2012 | 14:35

  9. Dice ser Theufel

    En porkys miraban por un agujero, no se colaban directamente en los baños … bueno, al menos no completamente XDD … dicho sea de paso es una trilogía muy recomendable por la crítica social que hace de la sociedad americana.

    16 noviembre 2012 | 14:50

  10. Dice ser Pepeluí

    Ese no conoce la nueva generación de cámaras espía, que se pueden colocar en cualquier parte…

    16 noviembre 2012 | 14:56

  11. Dice ser Elza Walker

    Sí, por lo que se ve, en los baños de mujeres de Inglaterra es muy común que pongan el maniquí de un hombre…

    16 noviembre 2012 | 15:10

  12. Dice ser ruben

    tal como están estas a dia de hoy y no solo yo pienso asi, lo mejor es que las den, que demasiado valoradas están que se creen todas divas, hasta las feas…no nos merecen tendrian que estar alegres de que alguien quiera verlas, en otros paises como mexico, filipinas etc pasa justo lo contrario, asi es la vida

    16 noviembre 2012 | 15:47

  13. Dice ser Lolo

    20minutos por favor, estoy hasta la ….. de que me hagais perder el tiempo.

    16 noviembre 2012 | 17:12

  14. Dice ser ironhand

    Lamentable que este tipo (un guarro, para qué hablar bonito de él), acabe en la cárcel, mientras los islamistas violan infieles impúnemente.

    ¿Estamos locos? Este tipo debería ser multado, y poco más. Lo mismo que las pussy riot.

    Resulta que un violador sale inpune o con una condena de risa, y un mirón acaba en la cárcel.

    Tócate los webs.

    16 noviembre 2012 | 18:02

  15. Dice ser Dani

    Por casualidad se me ha ocurrido buscar en google la noticia, hasta llegar al Birmingham mail (rotativo de la ciudad en la que acontecen los hechos).

    El caso es que dicha noticia data de abril de 2011. Además el nombre del estudiante acusado de disfrazarse de maniquí para espiar a mujeres aparece perfecta y claramente bastante al inicio del artículo…

    Vamos que habría que contrastar un poquito… Pero bueno, supongo que por eso se llama el blog del becario, ¡así que crítica constructiva!

    16 noviembre 2012 | 18:02

  16. Dice ser Ivan

    Claro, como las tias siempre están pensando que las observan y que las intentan violar no me extraña que detecten cualquier anormalidad!
    Pero pienso igual que dicen por ahí arriba, vete de putas macho, que acabas antes, no aguantas tonterias ni rituales, que para echar un polvo no vale la pena que encima te quieran meter en la carcel por una chorrada, porque seguro que están todas ofendidas y piden cadena perpétua, que se lo tienen muy creido!
    1saludo.

    16 noviembre 2012 | 21:53

  17. Dice ser ¿También vas de maniquí?

    Joer Iván, machote, pues parece que TIENEN RAZON ¿No?
    No se tienen creído nada, y el tontaina ese lo demuestra… y los cientos de violaciones que tienen cada día también.

    16 noviembre 2012 | 22:45

  18. Dice ser Pepe

    Pobre hombre, me lo imagino en la cárcel diciendo: «Si es que son todas unas putas» xD

    16 noviembre 2012 | 23:54

  19. Dice ser Maria

    Bien, aqui por lo que veo todos son hombres, ¿ les sentaria igual si se tratara de sus madres/esposas/novias/hermanas, o es que creen que son más decentes?. cualquier machismo extremo como este es una violación para cualquier mujer.

    17 noviembre 2012 | 8:09

  20. Dice ser Sevillona

    Pues con 22 añitos se supone que ya tiene que tener un mínimo de inteligencia, que la adolescencia quedó muy atrás.

    Entiendo que le expulsen de la universidad por la imagen que de la misma daría el individuo en cuestión.
    Qué clase de alumnos aceptamos ??? 🙂

    Moralidades absurdas aparte, también opino que la cárcel es excesivo, pero un buen multazo por mirón o mejor dicho, por gili total, le vendría muy bien.

    Eso sí, sin entrar en debates feminismo-machismo; Que yo no soy para nada puritana, ni moralista ni me escandalizo de cosas de este tipo, pero que me molestaría mucho tener a un capullo mirón salido poniéndose a tono en un sitio que se supone que estoy en cierta intimidad.

    «Desgrasiaíto er pobre».

    17 noviembre 2012 | 9:45

Los comentarios están cerrados.