¿Obseso por el orden? Captan a un joven limpiando el cuarto de un desconocido

¿Os ha pasado alguna vez que alguien ha entrado a vuestro domicilio sin permiso? ¡¡¡Vaya susto!!! Casi siempre se produce con el fin de robar pertenencias, pero jamás imaginaríamos que un desconocido se colaría en una vivienda para dejarla «como los chorros del oro«.

Así le sucedió a un estudiante de una universidad en Toronto (Canadá), que compartió la invasión de su dormitorio en la residencia a través de su cuenta de TikTok, según publica Milenio.

¡¡¡Pilladoooooo!!!

El vídeo, grabado por una cámara de seguridad, muestra a un individuo desconocido que no dudó en colarse en el cuarto para dejarlo más limpio que una patena.

En el clip, el usuario k4vyeahh explica que además de que el intruso comió sus zanahorias y se tomó la libertad de hacer pesas, no sustrajo ningún objeto ni pertenencia del lugar. Un ‘limpiador honrado’. 😉

Además, el tiktoker indica que la residencia había avisado de otros rondas de limpieza en diferentes cuartos del edificio con el mismo fin: ordenarlos de manera compulsiva sin robar ningún artículo de valor. Curiosa manera de entretenerse.

Hasta el momento, este ‘aprendiz de Don Limpio‘ no ha podido ser identificado y tampoco se sabe el motivo de sus correrías.

PD. Os dejo otras experiencias con desperdicios mucho menos recomendables. 😉

No vuelve a salir con un chico tras subir a su coche

Cuándo aceptas salir con alguien esperas que no suceda algo que te convenza de no volver a aceptar una cita, cada cual tienes sus razones, pero esta que os voy a mostrar es de aúpa. O-O Y no exagero un ápice.

Una usuaria de TikTok compartió el desagradable momento que padeció durante la primera cita con un chico cuando se subió a su coche. ¡¡¡Craso error!!!  Lee el resto de la entrada »

Quiso ver lo que había dentro de un cubo de basura y lo pagó caro

No se sabe qué intenciones tenía una joven, de Dundee (Escocia), al introducir su cabeza y algo más en un contenedor de desperdicios. Pero lo que está claro, observando la imagen, es que se metió en un lío de proporciones casi faraónicas.

De alguna manera, complicada de explicar, la chica terminó boca abajo sin posibilidad de salir. Solo se le ve como asoman sus piernas y se escuchan sus plegarias pidiendo ayuda, en un vídeo que grabaron sus ‘amigos’, aunque más bien habría que decir sus enemigos porque hicieron muy poco por echarle una mano. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @k4vyeahh – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser TitoNono

    Para que luego digan que la realidad no supera a la ficción. Me viene a la memoria el episodio de The Big Bang Theory en el que Sheldon ordena y limpia la casa de Penny ¡hasta el armario!
    Aunque eso, sacado de contexto y hoy en día con los tiempos que corren, no quiero ni pensar las opiniones dispares que podría suscitar…

    09 marzo 2022 | 9:44

Los comentarios están cerrados.