No robes a un instructor de kickboxing porque su reacción puede ser desmedida

Un instructor del kickboxing, que solo llevaba puesta su ropa interior, persiguió a un ladrón como si no hubiera un mañana e hizo que soltara todo el botín tras cometer un robo, en Bedworth (Inglaterra). ¡¡¡Como un poseso tras el caco!!!

Las cámaras de seguridad instaladas fuera de su casa alertaron a Kian Shakouri, que también trabaja como carpintero, según indica RT.

Shakouri compartió la grabación del incidente en su cuenta de Instagram, apodándose a sí mismo Capitán Calzoncillos. En el video se puede ver al delincuente hurgar en el maletero de un coche aparcado. Tras unos segundos, se apaga la luz durante una rato, pero el malhechor ni siquiera reacciona, llevándose dos cajas de herramientas e intentando forzar otro vehículo. En este momento, mira hacia atrás y tira los objetos, al ver a Mr. Slip descalzo y en bóxer corriendo hacia él a toda velocidad.

El entrenador fue por el ladrón hasta alcanzarlo e incluso logró recuperar las llaves de la casa de un vecino. En el clip se pueden escuchar los lamentos del ratero tras ser cazado por este héroe sin capa, aunque finalmente no pudo retenerlo.

«Probablemente pensó que le había tocado la lotería, pero no se salió con la suya. Tengo los pies destrozados de tanto correr tras él por la acera. Solo espero haya aprendido la lección», comentó el protagonista de la ‘captura al vuelo’ en un medio local.

La Policía del condado de Warwickshire todavía no ha dado con el paradero del presunto delincuente. Me imagino que estará escondido no sea que se vuelva a topar con el señor Bóxer.

PD. De regalo os dejo a varios ‘reyes del #epicfail’ a la hora de sustraer. ¡¡¡Vaya ‘águilas’!!!

Trata de robar una tapa de alcantarilla pero esta se venga sin piedad

Un vídeo, que muestra el momento en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla, en Colombia, y acaba con un final inesperado, se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro. Algo que le va a costar muy caro. Lee el resto de la entrada »

Un ladrón noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo de la historia ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Intentan robar un televisor y el aparato gana la batalla por KO

En Brasiluna cámara de vigilancia de unas oficina grabó una escena que parece sacada de una comedia de Luis García Berlanga. Un pasaje que podría estar protagonizado por un ‘patoso’ José Luis López Vázquez. ¡¡¡Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo!!!

Tres ladrones intentaban llevarse por las bravas un televisor de 75 pulgadas y el robo no salió como ellos esperaban. Lee el resto de la entrada »

(Foto: kian_shakouri – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser duquesa_de_alba

    Reaccion desmedida?? tu que hubieses hecho invitarlo a cafe?

    09 diciembre 2021 | 16:34

Los comentarios están cerrados.