La sorprendente característica de la gelatina morada que ninguna otra tiene

El usuario @Nerineriiii ha publicado un sorprendente vídeo en TikTok en el que vemos a un joven destapando un envase con una gelatina de colores, revelando que existe una característica insólita cuando se trata de una morada. ¿Cuál será? La intriga me corroe. 😉

Su explicación continúa exponiendo que, al intentar desprenderla del costado del envase, la gelatina comienza a despedazarse, y pese a que se fuerce, continúa dentro del plástico.

Ojiplática me he quedado.

A continuación y como por arte de birlibirloque, muestra cómo la gelatina morada se desprende inmediatamente sin ningún esfuerzo, lo que es imposible con cualquier otro color. Naranja, rojo, amarillo y verde permanecen pegados a las paredes por muchos intentos que se hagan. O-O ¡¡¡No doy crédito!!!

El vídeo ha vuelto viral en la plataforma, alcanzando más de 780.000 reproducciones y 167.000 likes. Algunos usuarios han comentado que habían notado lo mismo, e incluso una persona indicó que también es posible con el sabor piña, según relata el diario Milenio.

En cuanto llegue a casa voy a comprobar si el ‘jueguecito de las gelatinas‘ no es una tomadura de pelo. ¿Lo habéis hecho alguna vez vosotros? Podéis dejad vuestras conclusiones en los comentarios. Seguro que son muy reveladoras.

(Foto: nerineriiii – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.