Un ladrón noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!!

El primer individuo logra su objetivo y el segundo también pero no como esperaba. Se prepara, toma impulso, apunta, dispara y… ¡¡¡en toda la testa!!! O-O Ya es mala leche o buena puntería. Todo depende del color del cristal con que se mire.

El desconcertado delincuente trata de ayudar a su compañero, que está más noqueado que un contrincante de Mike Tyson tras el primer asalto. Lo arrastra hasta que salen de la escena, sin saber cómo acabó el desafortunado ratero ya que la policía todavía no ha podido identificar a la ‘extraña pareja de baile’. «El delito no compensa».

PD. Os dejo otros ‘reyes del #epicfail‘ a la hora de sustraer.

Detenido cuando intentaba robar un banco 15 minutos antes de que abriera

robberyp

La policía de Viena logró detener a un ladrón de bancos, después que este cometiera un gran error, ya que acudió a la sucursal 15 minutos antes de su apertura. o-O El aprendiz de Dillinger no prestó atención al cartelito de la puerta.

El sospechoso, de 45 años, entró en el vestíbulo de la sucursal armado con una pistola de aire comprimido y con una capucha sobre la cabeza, pero unos minutos antes de la hora de apertura, indicó el portavoz policial Patrick Maierhofer. Lee el resto de la entrada »

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!!

El ladrón aprovechó la noche cerrada para comenzar su sesión de lanzamientos. En la primera pasada, lo intentó dos veces con una piedra de pequeñas dimensiones y sólo dañó un poco una de los vidrios. No se paró a meditar y a sacar conclusiones. ¿Para qué? Debió de pensar que con un objeto más grande seguro que lograría su propósito. ¡¡¡Que te crees tú eso!!! Lee el resto de la entrada »

El ladrón de cajeros automáticos más incompetente del mundo

Muchos de vosotros habéis oído hablar del famoso asalto al tren de Glasgow, o la más reciente fechoría del electricista vengativo que robó el Códice Calixtino de la catedral de Santiago de Compostela. Hasta es muy posible que hayáis visto muchas películas de ladrones de guante blanco como El secreto de Thomas Crown, La trampa o The Italian Job. Sin embargo, apuesto un sestercio a que pocos os habéis encontrado con un caco tan patoso como el protagonista de este post. Un auténtico genio del ‘anticrimen’.

La policía de Townsville, estado de Queensland (Australia), ha colgado un vídeo en el que un hombre enmascarado intenta llevarse por las bravas el cajero automático de una gasolinera. Hasta aquí, un robo clásico. Lee el resto de la entrada »

Unos ladrones son descubiertos por un rastro de macarrones

ladrones_pasta

Como en el cuento de Hansel y Gretel, un trío de rateros dejó marcada la ruta por donde huyeron del restaurante que acababan de robar. En este caso no fueron piedras, sino macarrones de una ensalada, que se trapiñaron a pachas, los que dejaron un rastro muy fácil de seguir por la policía. ¡¡¡Vaya tres águilas!!!

Los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de mayo en el establecimiento de comida rápida Build-A-Burger, en Mount Morris (Nueva York, EE UU). El grupo de ladrones abrió la caja registradora, llevándose toda la recaudación, y también desmontaron el sistema de seguridad (para sacar algo más de dinero vendiendo los diferentes elementos). Lee el resto de la entrada »

(Foto: What’s on Weibo – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.