Un ladrón trata de robar una tapa de alcantarilla pero esta se venga sin piedad

Un vídeo, que muestra el momento en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla, en Colombia, y acaba con un final inesperado, se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro, según publica RT. Algo que le va a costar muy caro

No conoce la ‘velocidad absurda’. 😉

Por el elevado peso del ‘disco de metal’, el caballerete pierde la estabilidad y da un paso en falso hacia atrás con uno de sus pies, y cae como fruta madura por el hueco que había creado. ¡¡¡Habilidad ante todo!!!

En su descenso a los infiernos, el individuo soporta sobre su cuerpo la dura carga, pero pese a ello logra apoyarse milagrosamente con la otra pierna, evitando colarse por completo en el sistema de alcantarillado. O-O

Al incorporarse, se le puede ver caminando con dificultad y más aturdido que un boxeador después de una derrota por KO. «¿Por dónde me ha venido el golpe?» 😉

PD. De regalo, otras alcantarillas que también hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

Un niño se lleva el susto de su vida por meter la mano donde no debía

En un centro comercial, un tierno infante es atraído por el influjo diabólico de Pennywise, el payado de ‘IT’. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!!

El confiado chavalín se dirige hacia la boca de una alcantarilla situada en uno de los expositores, que le ha llamado poderosamente la atención. Lee el resto de la entrada »

Una tapa de alcantarilla baila al ritmo que marca la lluvia

En la ciudad china de Jiangmen, una tapa de alcantarilla pareció de pronto cobrar vida y dar muestras de sus enormes dotes para la danza. O-O

Repentinamente, como poseída por el espíritu de un concursante de Fama, se puso a ‘bailar’ bajo un intenso aguacero. ¡¡¡Que el ritmo no pare!!! Lee el resto de la entrada »

PD1. Además os dejo otros ‘reyes del #epicfail’ a la hora de sustraer.

Un ladrón noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo de la historia ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Intentan robar un televisor y el aparato gana la batalla por KO

En Brasiluna cámara de vigilancia de unas oficina grabó una escena que parece sacada de una comedia de Luis García Berlanga. Un pasaje que podría estar protagonizado por un ‘patoso’ José Luis López Vázquez. ¡¡¡Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo!!!

Tres ladrones intentaban llevarse por las bravas un televisor de 75 pulgadas y el robo no salió como ellos esperaban. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.