¿Puedes encontrar la vaca invisible? Un juego loco donde el oído es fundamental

Hay un insólito juego en la web, así que ve avisando en tu trabajo que te vas a casa ahora, porque una vez que comiences a jugar, probablemente nunca puedas detenerte. El que avisa no es traidor.

Find the invisible cow es una especie de gallinita ciega online, en el que tienes que asegurarte de encender los altavoces para escuchar las pistas de frío o caliente. Con cascos no es aconsejable porque puedes volverte tarumba. 😉

Se trata de un concepto muy simple: miras una pantalla en blanco y tratas de encontrar el ‘bóvido indetectable’, según indica Periodismo.com.

No puedo dejar de reír.

Pero lo que hace que el juego sea cargante a la vez que adictivo es la señal de audio continúa. A medida que te acercas a la ubicación de la vaca, una voz grita «¡Cow!» (Vaca) más y más fuerte, hasta que finalmente hayas localizado el animal.

Jugar es muy sencillo, sólo tienes que mover el cursor para acercarte cada vez más a tu objetivo hasta dar con él. Cuanto más fuerte sea la voz, más cerca estarás de encontrarlo. Y, cuando por fin lo logres, aparecerá en la pantalla y te dará un sutil «muu» de agradecimiento. Después de lo que habrás tenido que aguantar te sonará a gloria.

Y si la vaca no resulta entretenimiento suficiente, también puedes desbloquear animales invisibles adicionales como cabras y zorros, a medida que vas acumulando puntos.

PD. Más reses que también destacaron por sus ‘sorprendentes habilidades’. 😉

El genial truco de una vaca hambrienta para poder comer más

Una avispada vaca demuestra que cuando el hambre aprieta, se utilizan todo tipo de artimañas para llenar la panza.

El bóvido, tras dar buena cuenta de su cubo de pienso, pone en práctica un plan maestro para afanar la comida de su compañero de al lado. Lee el resto de la entrada »

Una vaca derriba con una patada de karate a una motorista

Unas vacas cruzaban tranquilamente una carretera de la localidad de Capiatá, en Paraguay. Un paseo matutino siempre viene bien.

De pronto, una de ellas se separa del grupo, acelera como si no hubiera un mañana y ¡¡¡zas!!! O-O Con esos ojos me he quedado. Lee el resto de la entrada »

Una vaca desata el caos en la sala de urgencias de un hospital

Una vaca causó destrozos en el hospital San Rafael, ubicado en la localidad colombina de San Luis.

El bovino accedió a urgencias, como si fuera un elefante en una cacharrería, y allí derribó varias sillas e incluso embistió a los pacientes que se encontraban esperando. O-O ¡¡¡Cuidadito que voy!!! Lee el resto de la entrada »

Un hombre pasea en moto con su vaca, sin casco y a toda pastilla

Un reciente vídeo, que muestra a un hombre que viaja en moto con una vaca a cuestas, ha corrido como la pólvora por redes sociales. ¡¡¡No es para menos!!!

En la curiosa grabación se observa al sonriente motociclista mientras entre sus brazos, cómodamente tendida sobre el cuadro y envuelta en una sábana, la res mira tranquilamente alrededor. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Find the invisible cow)

Los comentarios están cerrados.