Queda en ridículo al intentar demostrar que su perra prefiere la dieta vegetariana

El vídeo de un fallido experimento, compartido por una ‘tiktoker’ estadounidense para probar que su perra prefiere la dieta vegetariana, se ha vuelto viral.

La autora de la grabación, que se hace llamar Arie Moli, asegura sin ningún género de duda que Bunny, su mascota, es «vegetariana por elección» y que adora comer verduras frescas, hojas de lechuga o escarola, sin que ella le obligue a zamparlas. ¡¡¡Que te crees tú eso!!!

No sabe dónde meterse.

Y para demostrárselo a todos los escépticos (entre los que me incluyo), la joven ofrece a su mascota a elegir entre una «asquerosa» ración, según ella, de alimento de perros con sabor a ‘entrecot’ y una «deliciosa» ensalada verde, indica RT. ¿Por qué se decantará Bunny? 

Como era de esperar, el can ignora por completo la opción vegetariana y, aunque su dueña intenta impedirlo por todos los medios, engulle con gran apetito el plato de ‘carnaza’. «Para dentro que después es tarde», debió de pensar Bunny.  😉

La cara de Moli es todo un poema al observar cómo su mascota devora la carne como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ñam, ñam!!! 

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Un perro se cuela en un acto público y orina sobre una política

El vídeo de un acto político, celebrado en la provincia argentina de Jujuy, ha corrido como la pólvora por las redes sociales después de que un perro se colara, como Pedro por su casa, en la ceremonia y orinara en los pies de una política que pronunciaba un discurso. ¡¡¡Sin complejos!!!

El sorprendente episodio tuvo lugar, el pasado 23 de junio, en la localidad de Maimará y quedó grabado, porque la presentación estaba siendo retransmitida en directo a través de la cuenta de la corporación municipal en Facebook. Lee el resto de la entrada »

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario localLee el resto de la entrada »


(Foto y vídeo: Arie Moli – TIKTOK)

2 comentarios

  1. Dice ser ChicoSexyLatino_666

    Al que escribió esta «noticia», ES EVIDENTE QUE LA TIKTOKER LO HIZO DE COÑA.
    Ella sabía que el perro iba a por su comida de siempre, hizo este vídeo de puro chiste para TIK TOK.

    Vaya genios los que escriben en este sitio web 🙂

    23 septiembre 2021 | 10:43

  2. Dice ser anoninside

    Lol el primer video es una parodia becario, mejor deja de usar Russia Today como fuente que eres tu el que queda en ridículo.

    23 septiembre 2021 | 10:52

Los comentarios están cerrados.