Sale droga en vez de agua por el grifo del lavabo de la habitación de un motel

Una sustancia líquida, identificada posteriormente como metanfetamina, salió del grifo del lavabo del servicio de un motel del estado de Nuevo México (EE UU), salpicando el ojo de un huésped.

La misma droga fue localizada más tarde en varios espacios del motel Super 8, situado cerca de la autopista 70, en la localidad de Portales.

¡¡¡No me lo creo!!!

El pasado viernes, la policía encontró aún más muestras de una sustancia similar en otros ubicaciones del establecimiento, incluido el interior de una máquina de hielo, lo que alertó a las autoridades de que la metanfetamina pudiera haberse filtrado a la canalización de agua del edificio, indica RT. ¡¡¡Me han puesto droja en el…!!! 😉

Acto seguido se procedió a cortar el suministro de agua al inmueble, según un aviso publicado en Facebook por el Departamento de Policía de Portales. Mejor prevenir que curar.

Los dueños del motel están cooperando con los investigadores para tratar de descubrir quién pudo esconder los estupefacientes.

PD. Y como bonus track, otras dos historias de narcóticos que os va dejar patidifusos.

Detenidos por llevar drogas en una bolsa etiquetada como «bolsa llena de drogas»

Una gran cantidad de droga fue incautada durante un control de tráfico en el condado de Santa Rosa, al noroeste de Florida (EE UU).

La sorpresa fue morrocotuda cuando varios agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida localizaron metanfetamina, cocaína y fentanilo, entre otros narcóticos, en una bolsa que estaba etiquetada con la frase «Bolsa llena de drogas«. Lee el resto de la entrada »

Quema un árbol de 3.500 años para ver qué drogas tenía en la mano

Los móviles de hoy en día vienen equipados con todo: GPS, jueguecitos, radio… pero la gran revolución ha sido la linterna. La linterna del teléfono te resulta muy útil cuando se va la luz, cuando no sabes dónde está el interruptor… y cuando estás en pleno bosque preguntándote qué drogas estás tomando. Lee el resto de la entrada »

(Foto: EP – FreePNG)

Los comentarios están cerrados.