La tierna escena de una osa enseñando a su osezno a deslizarse por un tobogán

Una osa y su osezno fueron grabados disfrutando del parque infantil de una escuela de Carolina del Norte (EE UU).

Betsie Stockslager, maestra de primaria del citado colegio, captó el entrañable momento en que la madre anima al pequeño a intentar deslizarse por uno de los toboganes hasta que finalmente lo consigue, según relata RT.

Una bajada perfecta.

La escena fue publicada este martes en Facebook, donde no ha dejado de asombrar por lo adorable que resulta. Y es que la mamá se comporta casi como una humana y abraza a su osezno después de tirarse sin miedo por la rampa de plástico.

Según Betsie, no es la primera vez que los plantígrados pasan un buen rato en ese lugar. A nadie le amarga un ‘divertido juego’ (adaptación libre del dicho que viene que ni pintada en este momento). 😉

PD. De regalo os dejo otro curioso encuentro con un ‘oso ladronzuelo‘.

Regaña a un oso como si fuera un perro cuando este intenta robar un comedero

Scott Bixby, un estadounidense residente en la localidad de Steamboat Springs, Colorado, estaba en su casa cuando observó que un oso se había subido a un árbol muy cercano a su balcón para robar la comida de un comedero para pájaros.

Para ahuyentar al animal, se le ocurrió la fastuosa idea de regañarlo como si se tratara de un perro o un gato. ¡¡¡Me pareció ver un lindo osito!!!  Lee el resto de la entrada »

(Foto y vídeo: Betsie Stockslager – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.