«Huele a bosque»: la curiosa reflexión de una ‘tiktoker’ tras probar un inodoro seco

Los problemas de escasez de agua que existen a nivel mundial han generado alternativas enfocadas a ahorrar un bien tan preciado. Tal es el caso de los inodoros secos, dispositivos ecológicos que se sirven de la compostación y desecación para degradar la materia fecal.

Para explicar mejor cómo funcionan estos váteres, una tiktoker compartió un vídeo haciendo uso de uno de ellos: «Aunque no lo creas, un baño seco no huele mal, de hecho huele a bosque», dijo @zamamexico al principio de la grabación.

¡¡¡Perfecto para mí!!!

La grabación provocó reacciones muy variadas entre otros usuarios de la red social: algunos quisieron saber más detalles de este tipo de retretes y otras hicieron chistes al respecto, según indica el diario Milenio.

«Una caja de arena para humanos«, «¿Qué pasa cuando salpicas todo?», «¿Cuánto cuesta el material para tapar los residuos?», «En vez de agua te salpica arena» o «Los gatos son ecológicos, me encantan», fueran algunas de las opiniones dejadas por las miles de personas que vieron el vídeo.

PD: De regalo os dejo otro vídeo muy útil a la hora de desatrancar un retrete.

Así de fácil se desatasca un váter y sin pringarse ni una uña

En algún momento de nuestra vida podemos pasar el duro trance de desatascar una taza de váter.  A mí me sucedió y lo pasé fatal.

Las razones del atranco pueden ser muy dispares. Podemos estar en un piso de universitarios y alguien se ha querido disfrazar de momia para hacer la gracia durante una fiesta. El niño quiso ser mayor, limpiarse solo y gastó medio rollo de papel higiénico que acabó en el retrete… Lee el resto de la entrada »

(Foto: @zamamexicoeco – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser En Clave de Son

    Yo probé uno en una cabaña en el bosque.

    21 septiembre 2021 | 9:16

Los comentarios están cerrados.