Preparan su móvil para un bonito vídeo al atardecer y una gaviota rompe la magia

Una pareja quería inmortalizarse en un vídeo romántico, pero la grabación acabó convertida en una escena que parecía salida de Los pájaros de Alfred Hitchcock. ¡¡¡Qué miedo!!!

Jace Spicer y su novia, Makita Donovan, estaban contemplando una puesta de sol, en una playa de Dampier (Australia), cuando decidieron capturar el idílico momento, según relata RT.

«Sorprendido estoy».

Spicer colocó su smartphone en la arena, de tal forma que enmarcara una preciosa panorámica de la orilla y pulsó el botón ‘rec’ para filmar como se alejaban hacia la luz del atardecer. Sin embargo, en cuanto la pareja dio unos pasos al frente, entró en escena una gaviota con el pico abierto. ¡¡¡Seagullnado!!! 😉

Al encontrarse en primer plano, el ave genera la falsa sensación de una ‘criatura gigante’ que está a punto de comerse a la diminuta pareja.

Solo al día siguiente los novios comprobaron, entre risas, que el emplumado les había robado todo el protagonismo, aunque no les importó mucho porque creen que la escena quedó mejor así.  «Todo es mucho más terrorífico», bromeó Spicer.

PD. Más historias de gavinas que seguro son de vuestro interés, o no, nunca se sabe. 😉

Una gaviota abre un grifo para beber agua y deja a todos con la boca abierta

Las gaviotas son aves marinas sociales, monógamas y sobre todo muy inteligentes, tal como se ve en un vídeo publicado en TikTok que no ha tardado en hacerse viral en la popular red social.

A una mujer le llamó la atención que un ejemplar de este pájaro estuviera hurgando con su pico un grifo, en un muelle del puerto deportivo de Gibraltar, así que se puso a grabar con su móvil la inusual escena. Lee el resto de la entrada »

Unas gaviotas mantienen como rehenes a una pareja de ancianos en su casa

Un matrimonio de jubilados del Reino Unido afirmó haber sido secuestrados por gaviotas que anidaban en el techo de su hogar en Lancashire. Al parecer, cada vez que intentaban salir, los pájaros se volvían agresivos y los atacaban. O_O ¡¡¡Qué miedo!!!

La historia de Roy y Brenda Pickard suena como una versión de la vida real de Los Pájaros, de Alfred Hitchcock. La pareja fue ‘secuestrada’ en su vivienda por un par de gaviotas hembras adultas, cuando sus polluelos se deslizaron por el techo de la casa, para aterrizar directamente sobre el dintel de la puerta principal. Lee el resto de la entrada »

Una gaviota escapa con un alijo de droga delante de la policía

Una operación policial de película, llevada a cabo el pasado 21 de agosto, en el centro de Gotemburgo (Suecia), dio un giro imprevisto cuando un hombre logró deshacerse de una presunta bolsita con cánnabis, gracias a inestimable ayuda de una ¡¡¡gaviota!!! Últimamente este tipo de aves hace fechorías a diestro y siniestro.

El hecho ocurrió cuando dos agentes de incógnito se aproximaron a una mujer que fumaba marihuana a la vista de todos, en la plaza Bastion, ubicada en el casco antiguo de la ciudad, según un comunicado la propia policía. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Jace Spicer – CATERS CLIPS)

Los comentarios están cerrados.