Así de fácil se desatasca un inodoro y sin pringarse ni una uña

En algún momento de nuestra vida podemos pasar el duro trance de desatascar una taza de váter.  A mí me sucedió y lo pasé fatal.

Las razones del atranco pueden ser muy dispares. Podemos estar en un piso de universitarios y alguien se ha querido disfrazar de momia para hacer la gracia durante una fiesta. El niño quiso ser mayor, limpiarse solo y gastó medio rollo de papel higiénico que acabó en el retrete…

Para todos esos casos llega este alumno aventajado de Salvador de la Casa (¿Qué opinará del curioso método nuestro manitas particular?) o Pepe Gotera y Otilio, y con una cinta adhesiva y tijeras obra el milagro de los panes y los peces o casi (mejor pecar por exceso que por defecto para crear la máxima expectación). O-O

Lo que está claro es que viendo el resultado final, la operación de desembozo es un éxito. Y lo mejor de todo es que no hay que meter las ‘manos en harina’ o pringarse hasta las cejas, porque todo se realiza por fuera del sanitario. ¡¡¡Ver para creer!!! 

PD. De regalo os dejo las formas más ocurrentes de arreglar cosas rotas.

La reparación de motor más arriesgada de la historia

No sé quién está más loco en esta secuencia, si el ‘mecánico’ que repara el coche en marcha o el dueño del vehículo que conduce a ciegas o por puro instinto, ya que el capó le tapa totalmente la visión. Seguro que utilizó el ‘modo cabeza por la ventanilla’ para no chocar.

Aunque parezca mentira este arreglo exprés, al más puro estilo Pepe Gotera y Otilio o Manolo y Benito, según prefiráis, se produjo en una carretera de Pakistán y a plena luz del día. ‘El manitas’ tenía que ver bien lo que tocaba. Lee el resto de la entrada »

‘Ingeniosas maneras’ de reparar cosas

retrovisor_cepillo

Todos hemos tenido alguna vez una rotura inesperada de algún mueble, un espejo o un grifo del fregadero o el baño. Accidentes en el hogar hay para dar y tomar.

Puede darse el caso que no tengamos el dinero en ese momento para arreglarlo o tiempo para hacerlo, pues nada mejor que recurrir a la imaginación y todo solucionado. O quizá no, si nos fijamos en estas ‘magníficas reparaciones’. Pepe Gotera y Otilio seguro que estaban muy orgullosos del resultado. 😉

Sofá-silla, un imprescindible en el salón

sofa_sillap

Pajita-grifo, para beber sin problemas

pajita_grifo

Una botella por ducha

ducha_botella

Un coche con ‘ventana’

ventanilla_ventana

Tirador-cinta, puro diseño

tirador_cinta

(Fotos: JUST VIDEO – YOUTUBE / Fantastic things in the world – FACEBOOK)

5 comentarios

  1. Dice ser sabu

    Pura chapuza, así nos luce el pelo.

    27 noviembre 2017 | 14:52

  2. Dice ser sabu

    esas chanclas rosas son lo más, vaya hortera

    27 noviembre 2017 | 14:56

  3. Dice ser infoshow

    esa taza no estaba atascada.

    27 noviembre 2017 | 15:08

  4. Dice ser ni de broma hago eso

    Cuidado con lo de la taza. Como esté bien atascada de veras y se haga eso y no funcione la presión, va a haber más problemas cuando haya que sacar el agua. Esa estaba poco atascada, porqeu la presiónparece era menor abajo que la de vuelta ala cisterna, que es muy poca para levantar el cierre de corcho… Si no está científicamente demostrado, mejor experimentos con gaseosa…

    27 noviembre 2017 | 16:13

  5. Dice ser Nitro

    Y digo yo, con un desatascador hubiera tardado menos y no desperdiciado tanta cinta.

    28 noviembre 2017 | 2:23

Los comentarios están cerrados.