No deja de comer sus alitas durante un atraco en el restaurante donde cenaba

En las redes sociales está corriendo como la pólvora la grabación de un atraco a mano armada, en un restaurante en México, por el insólito comportamiento de uno de los comensales. Mientras el delincuente, que llegaba un casco de moto para ocultar su identidad, apuntaba con una pistola a los clientes, un caballero, que comía alitas de pollo, no se inmutó por lo que sucedíano dejó ni un segundo de zampar. O-O

Cuando el ladrón se acercó a su mesa, el despreocupado sujeto no opuso resistencia y entregó tranquilamente su móvil mientras continuaba comiendo con total normalidad, según relata RT. «No sin mi cena«, debió de pensar el hambriento comensal. 😉

«Sorprendido estoy».

Entre tanto, las demás personas se veían asustadas y preocupadas ante la intimidación del atracador, que pidió el dinero y las pertenencias más valiosas a todas las personas que se encontraban en la terraza del establecimiento.

El incidente ocurrió el pasado 17 de junio, aunque se ha viralizado este fin de semana en Twitter. El robo tuvo lugar en el estado de Nuevo León y las autoridades no han podido identificar todavía al autor del atraco.

PD. De regalo os dejo a varios ‘reyes del #epicfail’ a la hora de sustraer. ¡¡¡Vaya ‘águilas’!!!

Trata de robar una tapa de alcantarilla pero esta se venga sin piedad

Un vídeo, que muestra el momento en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla, en Colombia, y acaba con un final inesperado, se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro. Algo que le va a costar muy caro. Lee el resto de la entrada »

Un ladrón noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo de la historia ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Intentan robar un televisor y el aparato gana la batalla por KO

En Brasiluna cámara de vigilancia de unas oficina grabó una escena que parece sacada de una comedia de Luis García Berlanga. Un pasaje que podría estar protagonizado por un ‘patoso’ José Luis López Vázquez. ¡¡¡Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo!!!

Tres ladrones intentaban llevarse por las bravas un televisor de 75 pulgadas y el robo no salió como ellos esperaban. Lee el resto de la entrada »

(Foto: NoPaL_nUcLeAr – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.