Bate el récord mundial apilando M&M’s con la increíble marca de cinco

El británico Will Cutbill, de 23 años, comenta que durante mucho tiempo había soñado con incluir su nombre en el Libro Guinness de los Récords, pero no fue hasta la pandemia de coronavirus que decidió hacer realidad su sueño.

«Fue durante el tercer confinamiento por la Covid. Me encontraba en el salón de casa, comiendo una bolsa de M&M’s, y estaba increíblemente aburrido, y decidí ver cuántos podía apilar, uno encima del otro», relata Cutbill.

«Empecé a preguntarme si hay un récord mundial para esto. Así que lo busqué en internet y descubrí que lo máximo que alguien había acumulado eran cuatro«, añade en una entrevista de la que se ha hecho eco Periodismo.com.

En busca de la torre de cinco. (guinnessworldrecords – INSTAGRAM)

¡¡¡No doy crédito!!!

Pues dicho y hecho. Mr. M&M’s grabó todos sus intentos durante más de tres horas antes de lograr la ansiada ‘torre’ de cinco. ¡¡¡Todo un portento!!!

Silvio Sabba de Italia, y Brendan Kelbie, de Australia, tenían la marca en una pila de cuatro, antes de que la organización de los Guinness revisara el vídeo de Cutbill, diera por válido el récord y le entregara un certificado.

«Cuando finalmente logré apilarlos, estaba muy emocionado. Pensé, ‘Oh, Dios mío, lo hice’«, cuenta Cutbill. «Cinco M&M’s no parece mucho, pero es casi imposible de lograr. Así que me quedé satisfecho cuando lo conseguí. Pensé en intentar seis, pero no hay ninguna posibilidad«, concluye categórico.

¿Algún voluntario que se atreva con seis? Eso sí, tiene que tener mucho tiempo libre y más paciencia que Job. 😉

(Foto: Will Cutbill – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.