Envuelve a su mujer con plástico para batir un insólito récord del mundo

Un caballero de Idaho (EE UU) recuperó un récord Guinness al envolver el cuerpo de su esposa con plástico en tan solo un minuto y dos segundos. Este tío en un aeropuerto se hace de oro protegiendo maletas.

David Rush, que ha batido más de 150 marcas del famoso libro para promover la educación STEM, originalmente estableció el récord en 2019, cuando cubrió a su mujer, Jennifer, con una envoltura plástica en 1 minuto y 57 segundos

Ojiplática me he quedado.

Unos meses después, otra pareja rebajó el tiempo y lo dejó en un minuto y 29 segundos. Rush comentó que necesitó nueve rollos para llevar a cabo su último intento, y que la pareja logró refinar su técnica para lograr la hazaña. Dieron más vueltas que una peonza. 😉

Para lograr el objetivo la organización marca que no tiene que haber espacios libres en el cuerpo, exceptuando la cabeza. Además, los brazos y las piernas deben estar envueltos individualmente.

PD. De regalo os dejo otras marcas que también merecen ser recordadas.

Este hombre os puede dejar sordos con su récord vocal

Xiao Lung Wang, un joven chino, estableció un nuevo récord Guinness para la «nota vocal más alta producida por un varón«, con una actuación en un programa verdaderamente asombrosa.

Antes de reproducir el vídeo del fastuoso récord, os recomiendo encarecidamente que bajéis el volumen de vuestros cacos, si estáis navegando con ellos. El que avisa no es traidor. Lee el resto de la entrada »

Bate el récord apilando M&M’s con la increíble marca de cinco

El británico Will Cutbill, de 23 años, comenta que durante mucho tiempo había soñado con incluir su nombre en el Libro Guinness de los Récords, pero no fue hasta la pandemia de coronavirus que decidió hacer realidad su sueño.

«Fue durante el tercer confinamiento por la Covid. Me encontraba en el salón de casa, comiendo una bolsa de M&M’s, y estaba increíblemente aburrido, y decidí ver cuántos podía apilar, uno encima del otro», relata Cutbill. Lee el resto de la entrada »

El músico con banjo que se ganó el récord Guinness de ser el más veloz

Después de ver el vídeo que ilustra este post he descubierto el significado de maestro. Y no exagero ni un ápice al afirmar que este tipo es un ‘genio’ de este instrumento de cuerda y ‘merecedor a todas luces’ de un récord Guinness.

Con su banjo es capaz de dejar con la boca abierta al más escéptico. ¡¡¡Qué velocidad!!! Lee el resto de la entrada »

Bate el récord al apilar 1.002 bloques de Jenga sobre un solo bloque

Aunque existen diferentes formas de dejar huella en la historia, establecer un récord Guinness es relativamente sencillo. Hay tantas opciones diferente que es probable que puedas batir alguna marca o lograr algún reto, al menos una vez en tu vida. Y así añadir tu nombre con letras de oro a esta famosa publicación.

Uno de los desafíos más sorprendentes es apilar bloques de Jenga encima de un solo bloque vertical. Puede parecer sencillo, pero la habilidad necesaria para lograrlo está al alcance de muy pocas personas, según indica Periodismo.com. Lee el resto de la entrada »

(Foto: David Rush – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.