Una mona ‘alivia el estrés’ con un ‘pop-it’ y aplasta las pompas a toda velocidad

Que hay primates tan inteligentes que pueden hacer muchas de las actividades que realizan los humanos nadie lo duda. Pero lo de la mona protagonista de este vídeo ha llamado la atención de millones de usuarios de TikTok.

Gaitlyn Rae, que es toda una celebridad en esta red social, dejó con los ojos como platos a muchos de sus más de siete millones de seguidores con una sorprendente habilidad.

Con la boca abierta.

Esta mono capuchino trata de ‘aliviar el estrés’ con un juguete ‘pop-it’, el juego estrella de la mayoría de los niños.

Con una rapidez inusitada aplasta las pompas de colores como si no hubiera un mañana. Y cuando termina con un lado comienza con el otro. ¡¡¡Dale que te pego!!!

En apenas tres días, la grabación acumula más de tres millones y medio de visualizaciones y 600.000 ‘me gusta’. Todo un éxito para esos ‘pequeños deditos’. 😉

PD. De regalo os dejo otras actuaciones de macacos que también fueron fenómenos virales o casi.

Un mono se siente engañado por una turista y se venga sin piedad de ella

Una idílica tarde en el parque, una joven sentada en un banco, unos cuantos monos a su alrededor, y un amigo que graba toda la preciosa escena. ¡¡¡Igualito que un documental de La 2!!!

En un momento dado, la muchacha extiende su mano para ofrecer algo de alimento a uno de los macacos que se acerca raudo y veloz para recogerlo. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Un mono le roba su belleza a una confiada influencer

Una influencer dedicada a dar consejos de maquillaje y moda, llamada @luislorena_17, tuvo un encuentro inoportuno con un ‘mono ladronzuelo’. Y a fe que lo pagó caro.

Hacerte un selfie con un simio puede quedar genial en tu perfil de Instagram, ¡pero cuidado!, tiene sus riesgos. Lee el resto de la entrada »

(Foto: gaitlyn.rae – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser RUT

    Es impresionante ver como en ocasiones los animales son más civilizados que las propias personas, un ejemplo de como liberar el estrés sin hacerle daño a nadie

    03 julio 2021 | 22:32

Los comentarios están cerrados.