Un bebé es comparado con Boris Johnson por su tremenda melena rubia

David, un bebé de tres meses de Surrey, en Inglaterra (Reino Unido), no deja de ser comparado, casi a diario, con el primer ministro británico, Boris Johnson, gracias a su poblada melena rubia.

Según su madre, Tatiana Doronina, su tremendo parecido con el político fue detectado por las enfermeras poco después de su nacimiento, el pasado 1 de marzo.

¡¡¡No puede ser!!!

Ahora, cada vez que sus padres salen a pasear o van al supermercado, el pequeño llama la atención de propios y extraños que comentan, entre risas, el sorprendente melenón. Además, al fijarse en sus padres, el impacto es aún mayor porque ambos tienen el cabello oscuro.

«Parece el Mini-yo de Johnson«, dijo un usuario en una red social al ver las imágenes de David, refiriéndose al personaje Mini-Me de la película Austin Powers. «Puede dedicarse a promocionar acondicionadores de pelo, seguro que se hace de oro«, añadió otro. No es para menos viendo su ‘tremendo pelazo’. 😉

PD. De regalo os dejo a otro caballero que también llama la atención por su ‘infinita melena’. O-O  

Su pelo mide 5,5 metros y hace casi 55 años que no se lo corta

Los usuarios chinos de las redes sociales han estado a animando a un caballero de 77 años a solicitar un Récord Guinness, tras hacerse viral un vídeo de su pelo de 5,5 metros de largo. Eso no es una melena es el ‘Salto del Ángel de las cabelleras’.

El hombre, que mantiene sus ‘rastas’ envueltas alrededor de su cabeza como un turbante, afirma que no se ha cortado el cabello desde hace casi 55 años. ¿Perderá sus poderes como Sansón si se lo rapa?  Lee el resto de la entrada »

(Foto: EFE)

Los comentarios están cerrados.