Se encadenan durante cuatro meses para salvar su relación y al final rompen

Alexander Kudlay, de 33 años, y Viktoria Pustovitova, de 29, son una (ex)pareja residente en la localidad de Kharkiv, en Ucrania, que han pasado 123 días encadenados en un intento desesperado por salvar su relación. Sin embargo, aunque han luchado con uñas y dientes por continuar juntos, finalmente se han separado. ¡¡¡Ooooohhhhh!!!

Los novios se hicieron famosa cuando decidieron esposarse durante 90 días, para poner fin de una manera radical a sus constantes discusiones. Curiosa forma de solucionar una crisis de pareja.

¡¡¡No doy crédito!!!

Pasado ese periodo de tiempo, decidieron extender el plazo un mes más, hasta se casaron aunque no estaban comprometidos. Nada ha servido y, tras cortar las cadenas que literalmente los unían, se han marchado cada uno por su lado.

Quiero vivir mi propia vida y crecer como una persona independiente”, dice Viktoria en una entrevista. “Gracias a todos por apoyarnos. Ahora estamos a cierta distancia el uno del otro y somos más felices. Por fin dispongo de algo de privacidad”, declara por su parte Alexander.

Momento en el que rompieron la cadena.

El tiempo que han pasado unidos, estuvieron forzados a hacer todo juntos, desde ir al baño, trabajar en la misma empresa o ir de compras. Además, las esposas habían provocado daños en la piel de Viktoria. Una razón más para cortarlas. ¡¡¡Bien está lo que bien acaba!!! 😉

PD. Otro ejemplo de uso radical de un ‘elemento’ que te impide moverte con libertad. O-O

Lo despiden y protesta pegándose al suelo de la recepción de su empresa

Un trabajador ha protestado de una forma radical por lo que, según él, fue un despido injusto de la petrolera Chevron Malaysia Limited (Caltex). Al caballero se le ocurrió que la ‘mejor forma de denunciar’ este abuso laboral era pegar su mano al suelo de la entrada de las oficinas centrales. O-O

Fadzilah Abdul Hamid trabajó como operador de la estación de servicio de Caltex, durante los últimos 17 años, en dos sedes (Kelana Jaya y Kampung Subang, en Malasia), hasta que el pasado mes de mayo recibió un aviso por sorpresa que indicaba que debía dejar la empresa en un plazo máximo de 30 días. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser Pedro

    Eres el más grande, becario.

    18 junio 2021 | 10:33

Los comentarios están cerrados.