Un mono se siente engañado por una turista y se venga sin piedad de ella

Una idílica tarde en el parque, una joven sentada en un banco, unos cuantos monos a su alrededor, y un amigo que graba toda la preciosa escena. ¡¡¡Igualito que un documental de La 2!!!

En un momento dado, la muchacha extiende su mano para ofrecer algo de alimento a uno de los macacos que se acerca raudo y veloz para recogerlo. ¡¡¡Craso error!!!

Con la boca abierta.

El capuchino intenta pillar rápidamente el ‘regalo envenenado’ y se encuentra que la palma está más vacía que una playa bajo una tormenta de verano.

El simio, que quería llevarse a toda costa algo de alimento al gaznate, se queda con un palmo de narices. Pero en vez de irse por donde ha venido, reacciona de una manera totalmente inesperada. Como diría mi tía: «La ensalada de (poned el calificativo malsonante que os plazca) está servida«.  ¡¡¡Karma instantáneo!!! 😉

PD. De regalo os dejo otros casos donde el karma hizo horas extras.

El karma actúa sin piedad sobre una torpe ‘ladrona de porches’

Cuando los dueños de una vivienda comprobaron que un paquete urgente había sido robado de su porche, descubrieron, al revisar la cámara de seguridad, que la ladrona había recibido su merecido casi de inmediato. No es el mejor consuelo, pero anima.

Esta historia de ‘karma sin piedad’ ocurrió en una localidad de Washington (EE UU), cuando una joven amante de lo ajeno, conocida ya como la ‘ladrona de porches’, se ‘encariñó’ de una caja llena de medicamentos depositada en la entrada de una vivienda. Lee el resto de la entrada »

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!!

Los ocupantes de otro vehículo graban la escena porque no se pueden creer que el caballero haya caído en la ‘trampa casi pantanosa’. Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser comotenerla

    Es un animal pero no tonto

    14 mayo 2019 | 20:42

  2. Dice ser otromas

    Eso deberíamos hacerles a los políticos trileros que nos gobiernan y no darles sonrisas complacientes y paciencia infinita, que somos tontos de atar.

    14 mayo 2019 | 20:48

Los comentarios están cerrados.