Ofrece trabajo al ladrón que intentó asaltar su restaurante

Un hombre ofreció trabajo al ladrón que intentó asaltar su restaurante, ubicado en la localidad de Augusta, Georgia (EE UU), según indica SDPnoticias.

Carl Wallace publicó la instantánea del delincuente, captado por una cámara de seguridad de su local, en su cuenta de Facebook, junto a una sorprendente oferta de empleo. ¡¡¡A grandes males, grandes remedios!!!

«Sorprendido estoy».

«Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos de cómo podríamos ayudarte y arreglar el camino que llevas», escribió el propietario del establecimiento intentando encontrar una solución pacífica y con temor a que el atracador regrese. Asimismo, piensa que un arresto en nada resolvería el problema.

Lejos de llamar a la oficina del sheriff, Wallace tiene un empleo disponible para el atracador que intentó asaltar su negocio rompiendo la puerta de cristal, y que, pese a varios intentos de forzar la caja, no pudo llevarse nada de valor del local.


El ‘buen samaritano’ añadió en su escrito, donde es posible observar al ladrón cubierto con una capucha, que «hay mejores oportunidades ahí fuera» que la «peligrosa ruta que has elegido», pues «el amor, la bondad y el perdón siempre serán una mejor solución que el odio».

¿Responderá el ‘señalado’? Más fácil, imposible. Espero que recoja el guante. No todos los días te ofrecen un cambio radical de vida sin pedir nada a cambio.

PD. Os dejo otros ‘reyes del #epicfail‘ a la hora de sustraer.

Atraca un banco, la cajera se niega a darle el dinero y huye despavorido

Un ladrón, más temeroso que un niño el primer día en el dentistas, intentó robar un banco en Moscú (Rusia), pero no pudo convencer a la cajera de que le entregara el dinero, por lo que huyó del edificio como alma que lleva el diablo, informa RT.

El hombre, con guantes y mascarilla médica, entregó una nota a la empleada de la entidad en la que le exigía que le diera una suma en efectivo. En caso contrario, prometía detonar una carga explosiva que llevaba adosada a su cuerpo. ¡¡¡Una amenaza en toda regla!!! Lee el resto de la entrada »

‘El ladrón más torpe’: tropieza tres veces huyendo del banco que acaba de robar

En la localidad de Shreveport, Luisiana (EE UU), el atracador de un banco protagonizó una bochornosa, humillante, vergonzosa escena, captada por una cámara de seguridad de la entidad financiera.

Tras conseguir el dinero, a punta de pistola, el delincuente trató de escapar con tanta prisa de la escena del crimen, que tropezó en una fila de arbustos, y no una sola vez, sino tres. ¡¡¡A mi me daban tres!!! Uno más que en el anuncio de dulces y no precisamente por estar muy hambriento. 😉 Lee el resto de la entrada »

Noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo de la historia ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betúnLee el resto de la entrada »

El mundo al revés: un cliente roba a un ladrón mientras atraca una tienda

Una cámara de seguridad grabó el insólito momento en que un atracador armado con una pistola fue víctima, a su vez, de un robo mientras asaltaba un comercio en Johannesburgo (Sudáfrica). ¡¡¡En casa del herrero, cuchillo de palo!!!

En las imágenes se observa a un caballero con un sombrero azul parado frente al mostrador, que sujeta un arma en su mano derecha mientras vacía la caja registradora con la otra, metiendo el dinero en un bolso y dejando caer algunos billetes al suelo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Carl Wallace – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Eso es mas rentable que denunciarle, que le encierren, y cuando salga te vuelva robar. Eso deberian hacer todos o bastastantes empresarios que denuncian a ladronzuelos que si roban es porque no tienen trabajo ni perspectivas de futuro.

    06 abril 2021 | 18:17

Los comentarios están cerrados.