La insólita reacción de unas vacas al ser liberadas tras pasar el invierno bajo techo

Una vacada de una granja, en la localidad de Huizinge (Holanda), salió por primera vez al exterior este año a disfrutar de la llegada de la primavera.

Varios habitantes del municipio esperaban ansiosos la reacción de los bovinos, que habían estado encerrados en un establo durante todo el invierno, según relata RT.

Sin embargo, los rumiantes asomaron el hocico, miraron a su alrededor y, sin pensarlo dos segundos, regresaron a su refugio a toda velocidad. Curiosa forma de dar la bienvenida a la estación de las flores. 😉

La escena resultó muy divertida para los testigos, que no pudieron contener las risas ante el inesperado final del corto paseo. «Las vacas pensaron que hacía demasiado frío y retornaron al cálido establo», bromeó Bert Bakker, un usuario de Twitter que compartió una grabación del insólito suceso.

Bakker también comentó que en ese momento la temperatura era de 6 °C y, aunque en un principio las vacas se mostraron reacias, terminaron por disfrutar de los verdes pastos que rodean el establo.

PD. Más reses que también destacaron por sus ‘sorprendentes habilidades’. 😉

El genial truco de una vaca hambrienta para poder comer más

Una avispada vaca demuestra que cuando el hambre aprieta, se utilizan todo tipo de artimañas para llenar la panza.

El bóvido, tras dar buena cuenta de su cubo de pienso, pone en práctica un plan maestro para afanar la comida de su compañero de al lado. Lee el resto de la entrada »

Una vaca desata el caos en la sala de urgencias de un hospital

Una vaca causó destrozos en el hospital San Rafael, ubicado en la localidad colombina de San Luis.

El bovino accedió a urgencias, como si fuera un elefante en una cacharrería, y allí derribó varias sillas e incluso embistió a los pacientes que se encontraban esperando. O-O ¡¡¡Cuidadito que voy!!! Lee el resto de la entrada »

Un hombre pasea en moto con su vaca, sin casco y a toda pastilla

Un reciente vídeo, que muestra a un hombre que viaja en moto con una vaca a cuestas, ha corrido como la pólvora por redes sociales. ¡¡¡No es para menos!!!

En la curiosa grabación se observa al sonriente motociclista mientras entre sus brazos, cómodamente tendida sobre el cuadro y envuelta en una sábana, la res mira tranquilamente alrededor. Lee el resto de la entrada »

(Foto: smeerlingantiek – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser j.c

    «insolita», desde luego que la sociedad cada vez es mas borrega.

    si tienes a un animal encerrado medio año que esperais borregos?

    07 abril 2021 | 13:17

Los comentarios están cerrados.