Atraca un banco, la cajera se niega a darle el dinero y huye despavorido

Un ladrón, más temeroso que un niño el primer día en el dentistas, intentó robar un banco en Moscú (Rusia), pero no pudo convencer a la cajera de que le entregara el dinero, por lo que huyó del edificio como alma que lleva el diablo, informa RT.

El hombre, con guantes y mascarilla médica, entregó una nota a la empleada de la entidad en la que le exigía que le diera una suma en efectivo. En caso contrario, prometía detonar una carga explosiva que llevaba adosada a su cuerpo. ¡¡¡Una amenaza en toda regla!!!

Todo un maestro de la huída.

Sin embargo, la mujer se negó en rotundo a entregarle el botín, protegida tras una mampara de cristal blindado. “A mí me vas a intimidar con chiquilladas. Los billetes no salen de aquí”, debió de pensar. O-O

El delincuente, de 33 años, se asustó y escapó más veloz que un guepardo en plena cacería. Poco después fue detenido por la policía y podría enfrentarse a una pena de hasta ocho años de cárcel. Ya lo decía una película: “El delito, no compensa”.

PD. Os dejo otros ‘reyes del #epicfail‘ a la hora de sustraer.

‘El ladrón más torpe’: tropieza tres veces huyendo del banco que acaba de robar

En la localidad de Shreveport, Luisiana (EE UU), el atracador de un banco protagonizó una bochornosa, humillante, vergonzosa escena, captada por una cámara de seguridad de la entidad financiera.

Tras conseguir el dinero, a punta de pistola, el delincuente trató de escapar con tanta prisa de la escena del crimen, que tropezó en una fila de arbustos, y no una sola vez, sino tres. ¡¡¡A mi me daban tres!!! Uno más que en el anuncio de dulces y no precisamente por estar muy hambriento. 😉 Lee el resto de la entrada »

Noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo de la historia ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betúnLee el resto de la entrada »

El mundo al revés: un cliente roba a un ladrón mientras atraca una tienda

Una cámara de seguridad grabó el insólito momento en que un atracador armado con una pistola fue víctima, a su vez, de un robo mientras asaltaba un comercio en Johannesburgo (Sudáfrica). ¡¡¡En casa del herrero, cuchillo de palo!!!

En las imágenes se observa a un caballero con un sombrero azul parado frente al mostrador, que sujeta un arma en su mano derecha mientras vacía la caja registradora con la otra, metiendo el dinero en un bolso y dejando caer algunos billetes al suelo. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.