Así ‘sancionó’ un granjero a un coche mal aparcado: lo cercó con una valla metálica

Un granjero cabreado decidió montar una cerca metálica alrededor de un coche, en represalia a un conductor que aparcó su vehículo frente a la entrada a unos pastos, de un campo en Gales (Reino Unido), impidiéndole atender y dar de comer a su rebaño, informa un medio local.

La curiosa reacción del ganadero se hizo viral después de que Emily Durrant, la consejera del Partido Verde de Inglaterra y Gales, que representa la comunidad de Llangors, compartiera la sorprendente foto en su cuenta de Twitter.

¡¡¡Buen escarmiento!!!

«Es genial estar dando la bienvenida a todo el mundo en Gales pero, por favor, no sean imbéciles y no aparquen impidiendo la entrada a una granja. Es un campo de trabajo, no sólo un lugar de diversión. Cuando los granjeros no pueden atender a su ganado, les molesta un poco. Es justo.», tuiteó con ironía la funcionaria.

Afortunadamente, para el propietario del coche, la valla era provisional, así que el granjero no tardó en desmontar la estructura, al acaparar toda la atención mediática, según relata RT.

De este modo tan peculiar, Mr. Encoclosed quería transmitir un mensaje a todos los visitantes, instando al respeto de las áreas rurales que son lugares donde se trabaja todos los días de la semana.

PD. Os dejo otras increíbles historias que tuvieron como protagonista la plaza de un aparcamiento.

Sale de una plaza de parking casi bloqueada con una maniobra insólita

Esta vez me centro en la genialidad de un conduct@r, que le ha dado a la mollera de tal forma, que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta o casi, gracias a una fastuosa maniobra. Y como siempre, no exagero ni un ápice.

En el vídeo se puede ver a un coche de grandes dimensiones intentando salir de una plaza de parking, casi bloqueada por otro turismo, una operación que a primera vista parece del todo imposible. ¡¡¡Pues no!!! Lee el resto de la entrada »

Obliga a su hijo a sentarse solo en un parking para guardarle la plaza

nino_parkingp

Una imagen que muestra a un niño de corta edad sentado, en una plaza vacía, dentro de un concurrido parking de Kuala Lumpur (Malasia), ha levantado una enorme polvareda en las redes sociales. ¿Por qué?

La razón es muy sencilla: el muchacho, presuntamente, tuvo que esperar 20 minutos solo y bajo un sol de justicia (34 ºC), para guardar el lugar de estacionamiento hasta que su madre llegó con el coche, según publica un medio local. O-O Un operario tiene más cuidado con un cono de señalización que esta mujer con su pequeño. Lee el resto de la entrada »

Un niño de tres años es multado por aparcar mal su moto de juguete

declan_motopDeclan Tramley es un muchachito canadiense al que su padre quiso gastar una broma. En una zona de aparcamiento del puerto de la localidad de Halifax, un metódico agente de policía (compinchado con el papá de Declan) lo estaba vigilando para sancionarle por estacionamiento en lugar prohibido.

Lo mejor fue la cara del pequeño al recibir el recargo. Nadie esperaba que se fuera a tomar tan a pecho la multa. Le faltó decir: «Me han pillado y encima sin casco. La que has liao pollito«. ¡Pobre chavalín!

El apuro se le pasó pronto al explicarle su padre que todo era una mofa para ver cómo reaccionaba ante la autoridad. Una curiosa forma de aprender el código de la circulación. Lee el resto de la entrada »

Un conductor usa pantalones congelados para reservar una plaza de aparcamiento

El escritor y guía turístico Adam Selzer, residente en Chicago (EE UU), compartió la semana pasada con sus seguidores en Twitter un sorprendente método para reservar una plaza de aparcamiento: utilizó unos pantalones congelados a modo de conos de señalización. ¡¡¡Avispado caballero!!!

Selzer mojó sus vaqueros y los dejó al aire libre durante algo menos de media hora y les dio forma. Luego esperó otros 20 minutos para que estuvieran «completamente helados» y los colocó en el estacionamiento. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Emily Durrant – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.