Una familia deja una propia de 4.200 euros tras consumir un solo plato de 46

En Great Wolf Lodge, un parque acuático de Colorado (EE UU), una familia muy generosa dejó ¡¡¡5.000 dólares de propina!!! (4.200 euros) a los empleados del restaurante Loose Moose, tras pedir un solo plato de la carta con un precio de 55 dólares (46 euros), informa Fox News.

Los desprendidos clientes, al parecer, decidieron que era premiando a los trabajadores como mejor podían expresar su satisfacción tras lo que fue su primer viaje a este centro de relax y balneario, hasta tal punto que ya planean volver a visitarlo por el magnífico servicio y trato recibido. Unos usuarios realmente satisfechos.

¡Me quedo muerta!

Al abonar la cuenta y dejar la cuantiosa propina por el desayuno, la familia pidió expresamente que la suma fuera distribuida equitativamente entre los cinco trabajadores del establecimiento, así que cada uno recibió 1.000 dólares (840 euros). ¡¡¡Como una paga extra!!!

«El camarero les llevó la cuenta, la recogió y me la trajo, y cuando miramos el cheque con la cifra fue el momento de la enorme sorpresa. No nos lo podíamos creer, es algo insólito que no nos había pasado nunca», dijo Monique West, encargada del restaurante.

PD. Como bonus os dejo ‘dos perlas’: el caso contrario y una amante de las propinas ajenas.

Se pasó de listo en un restaurante y le pusieron un recargo en la cuenta

smartass-charge1

Si tienes un amigo o compañero con una boca más grande que un buzón de correos y que no calla ni bajo el agua cuando lleva la razón, mejor avísale que en ciertos establecimiento pasarse de listo puede llevar recargo.

Aunque os parezca mentira, un bocazas probó de su propia medicina cuando al recibir la cuenta en un restaurante, observó que entre todos los platos había un curioso aditamento bajo el calificativo de ‘Smartass (sabelotodo o listillo de manual, según os plazca). o-O Lee el resto de la entrada »

Detenida por robar el bote de las propinas mientras la entrevistaban para trabajar

Melisa Bittingham

El caso de esta mujer de Rehoboth Beach, en Delaware (EE UU) es digno de estudio. En vez de presentar un currículum impecable o intentar agradar al que puede ser su futuro jefe, sólo se le ocurrió la fastuosa idea de robar el dinero de las propinas prácticamente en la cara del dueño del restaurante. Que poco conocimiento tienen algunos.

Un descuido del propietario en la barra del establecimiento, y ¡zas!, una ‘fortuna’ de algo más de ¡¡¡diez euros!!! fue a parar al bolso de Melisa Bittingham, de 44 años. ¿Tanta necesidad tenía para jugársela por tan poco dinero? Quizás pensaba que era como Arsène Lupin, un ladrón de guante blanco intocable. Nada más lejos de la realidad. Su fechoría fue cazada por las cámaras de seguridad instaladas en el comedor. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Archivo)

1 comentario

  1. AVER SO ESTABAN BLANQUEANDO DINERO Y EL DUEMO DEL BAR ERA COMPLICE DEL BLANQUEO. TU ME DAS 3 KILOS DE COCAINA Y YO TE PASO UNA PROPINA CON EL IMPORTE . XDDDDDDDDDDD

    06 marzo 2021 | 16:35

Los comentarios están cerrados.