Una ‘tiktoker’ muestra cómo saber lo que Google conoce de cada uno y es increíble

Una tiktoker publicó recientemente una grabación en la que muestra cómo podemos averiguar qué datos conoce Google sobre nosotros y el resultado es de lo más sorprendente. Bueno, para mi, que soy muy fácil de impresionar. Quizás a vosotros, que lo sabéis casi todo, os parezca una soberana tontería

En el vídeo, que ya ha sido visto por más de un millón de personas, la joven entra en ‘configuración de anuncios del buscador‘ e inicia sesión, según indica RT.

A continuación, se desplaza hacia abajo y ve una lista que almacena su edad, género, los idiomas que habla, además de lo que parece ser cosas que le pueden interesar, como ‘arquitectura’ y ‘equipo de audio’. ¡¡¡El milagro de las cookies!!!

‘Controladitos’ en todo momento. 😉

Al comprobar los datos, muchos usuarios se sorprendieron por “la cantidad de la información” que guarda Google, o por lo “espantosamente exacta” que es. “Por eso desactivo todas estas cosas“, dijo uno.

Otros comenta que, en su caso, la información está muy lejos de la realidad. “Dice que tengo 44 años y en realidad acabo de cumplir 19. Se ha equivocado de cabo a rabo”. Bueno, un fallo lo tiene cualquiera. 😉

De todas formas, si uno no está contento con el almacenamiento de esta información siempre se puede desactivar la personalización de anuncios en la misma página. ¡¡¡A borrar quien así lo desee!!!

(Fotos: @yorgoandlea – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.