Confunde a una rata con una ardilla y su grito de miedo se viraliza en TikTok

Una joven se viralizó, muy a su pesar, en TikTok con un vídeo en el que demostró la forma tan drástica en que puede cambiar de opinión una persona cuando recibe la información adecuada.

Y es que, una tiktoker pasó del amor al odio, asco, terror… (me encantan los calificativos) en cuestión de segundos, al enterarse de que al animalito que le esteba hablando con ternura no era una linda ardilla, era una rata de alcantarilla. ¡¡¡Craso error!!!

¡¡¡Que no se acerqueeeeeee!!!

Lo que vino a continuación fue un grito de miedo y de pavor de proporciones casi bíblicas, al comprobar que el roedor se dirigía como un poseso hacía ella. ¡¡¡Que llega la peste!!! y yo sin silla a la que subirme.

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de esta red social bromearon y reflexionaron sobre el ‘comportamiento bipolar’ y la reacción desproporcionada de la muchacha, según indica SDPnoticias.

La belleza y la ternura también pueden ser muy asquerosas queridos lectores.

PD. De regalo os dejo otras insólitas historias de roedores.

Una ardilla armada y peligrosa afila sus dientes con un cuchillo

Andrea Diamond, una asesora estratégica de empresas de Toronto (Canadá), publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que una ardilla sostiene en sus patas un cuchillo, según indica RT. Lo más insólito es el comportamiento del roedor que afila sus dientes con la navaja.

En la grabación, el esciuromorfo (me encanta este palabro) aparece sentado en la valla del patio trasero de la casa agarrando la daga. Lee el resto de la entrada »

Un ratón se hace el muerto de una forma insólita para tratar de salvar su vida

Que levante la mano toda aquel que cree que encontrar un roedor en la cocina o el salón de casa es una de las cosas más aterradoras que pueden suceder en la vida cotidiana. ¡¡¡Qué asco!!!

La verdad es que tenerle miedo a los animales no domésticos es algo bastante común, pero no deja de ser extraño que casi todo el mundo ponga pies en polvorosa y grite cuando se encuentra con un ratoncito, por muy pequeño que sea. Cuando debería ser al revés. Lee el resto de la entrada »

Unas escurridizas ardillas roban chocolatinas de una tienda

Una ‘ola de robos’ golpea Toronto (Canadá) desde hace unos meses. Las autoras son varias ardillas a las que les gusta demasiado el dulce.

La banda de roedores afana chocolatinas a plena luz del día, aprovechando los descuidos del dueño de una tienda de esta ciudad canadiense. Lee el resto de la entrada »

Una misteriosa criatura mitad gusano mitad rata desconcierta a internet

Guy Shlomi, un mochilero israelí de viaje por Australia, se quedó atónito cuando grabó una extraña criatura en Lake Bolac y compartió el vídeo en redes sociales.

«Nunca vi algo como eso, así que lo agarré con la mano, se lo mostré a mis amigos y todos comenzamos a preguntarnos qué era«, escribió Shlomi, según publica Yahoo News. Lee el resto de la entrada »

Esta ardilla es como una tuneladora a la hora de desplazarse bajo la nieve

Este vídeo muestra a una ardilla realizando ‘labores de limpieza de canalones‘, tras una fuerte nevada, de una manera muy especial. Como si fuera una tuneladora, se desplaza a gran velocidad bajo el manto blanco que cubre un tejado sin apenas esfuerzo. Lee el resto de la entrada »

Una rata hace ‘rica’ a su dueña pintado cuadros valorados en 1.100 euros

La ‘sorprendente mascota‘, de una joven del Reino Unido, ha logrado ‘vender cuadros’ realizados con sus propias patas por 1.000 libras, algo más de 1.100 euros. ‘Ratatouille‘ en versión pictórica. 😉

Gus, así se llama la rata artista de Jess Indseth, una chica de 19 años residente en Mánchester, se aficionó al bello arte de pintar, cuando su dueña bañó sus patitas en colores y dejó que expresara su arte sobre un lienzo, informan varios medios locales. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Laura Ferrari – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.