Unos ‘jabalíes antisistema’ cortan una calle volcando un contenedor

Un vídeo está corriendo como la pólvora por Twitter porque un grupo de jabalíes se ha comportado como unos ‘antisistema’ volcando un contenedor en plena calle, como si estuvieran en medio de una protesta.

Un ejemplar adulto y sus jabatos, no se han cortado un pelo, y como si se trataran de un grupo de manifestantes en apoyo del rapero Pablo Hasel, la han emprendido a topetazos con un contenedor de basura, hasta que han logrado tirarlo al suelo.

¡¡¡No puede ser!!!

El suceso se ha producido en plena noche y en contra de lo que hacen sus ‘colegas humanos’, que normalmente los voltean para seguidamente prenderlos fuego, los artiodáctilos se han dedicado a dar buena cuenta de los restos de comida que había en el interior del depósito.

El usuario @R0cser, autor de la publicación, tira de ironía en el comentario al escribir: “Jabalíes antisistema, cortando calles y poniendo barricadas. Esto se nos va de las manos. ;)”, para después denunciar la situación que viven estos animales, que tienen que hurgar en la basura para buscar algo de comida por la invasión de su hábitat.

La grabación, que se ha viralizado en la citada red social, lleva casi 600.000 visualizaciones y más de 33.000 me gustas. Con humor también se puede denunciar el problema que tienen con estos animales muchos municipios en España.

PD. De regalo os dejo otros ejemplares que hicieron de las suyas en diferentes partes del mundo.

Varios jabalíes saltan desde una azotea

Varios jabalíes, de una batida de caza del Parque Natural del Montseny, saltaron desde la azotea de una fábrica de Viladrau (Girona). Uno de ellos murió tras el impacto, aunque el resto, milagrosamente, sobrevivió y regresó al monte.

Un jabalí irrumpe en una tienda y da un susto tremendo a la dependienta

La cámara de seguridad de una tienda de té, situada en un centro comercial en la provincia de Jiangsu (China), grabó el momento en el que un enorme jabalí, de cerca de 200 kilos, irrumpió en el establecimiento y dio un susto tremendo a la dependienta.

Un gigantesco jabalí saquea un contenedor de basura

Un gigantesco jabalí, apodado por algunos como Pigzilla, fue grabado cuando saqueaba un contenedor de basura ubicado a las afueras de una escuela de primaria en Hong Kong (China).

(Foto: @R0cser – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser En conclusión

    Son todos unos cerdos.

    22 febrero 2021 | 8:19

Los comentarios están cerrados.