Unas escurridizas ardillas roban chocolatinas de una tienda casi a diario

Una ‘ola de robos’ golpea Toronto (Canadá) desde hace unos meses. Las autoras son varias ardillas a las que les gusta demasiado el dulce.

La banda de roedores afana chocolatinas a plena luz del día, aprovechando los descuidos del dueño de una tienda de esta ciudad canadiense.

Para el propietario del establecimiento, situado cerca de la estación Danforth, se ha convertido en un quebradero de cabeza.

Selfie de la ardilla tras comer una chocolatina.

Según cuenta Cindy Kim, una familiar de los dueños, en el diario Metro, las ardillas han sustraído alrededor de 50 dulces de su tienda en los últimos meses. Sus deseos por la glucosa hacen que no se corten un pelo. 😉

Kim asegura que han ido tras ellas infinidad de veces y que también varios clientes han tratado de capturarlas, pero son más rápidas que Usain Bolt.

De momento, se conforman con colgar vídeos en Youtube mostrando la habilidad de los roedores para poner ‘patas en polvorosa’ con el preciado botín. Además, piden ayuda para que alguien les indique cómo cazar a la escurridiza cuadrilla de rateros.

PD. Os dejo otra curiosa historia protagonizada por este tipo de roedores.

Una ardilla borracha causa destrozos en un bar por valor de 450 euros

squirrel_drunkAunque parezca un chiste este suceso es «verdad verdadera«, como decía esa famosa publicidad. A un congénere de Alvin se le fue un poquito la mano con el alcohol y la lío parda.

Los hechos sucedieron en Worcestershire, Inglaterra, cuando el dueño del pub Honeybourne Railway Club abrió su negocio y encontró sobre la barra de su establecimiento cerveza derramada y varias botellas rotas.

Todo indicaba que alguien había entrado a robar y además se había corrido una juerga. Pero al revisar la caja registradora y ver que estaba todo intacto, algo no cuadraba. Hasta que entre las mesas y las sillas del comedor observó a una ardilla tambaleándose con una melopea de marca mayor. Lee el resto de la entrada »

PD1. Y como traca final, más animalillos con curiosas habilidades.

La cebra que ‘canta’ cuando recibe golosinas

cebra_cancionMis queridos seguidores, estoy muy contento de descubriros a este Equus quagga (cebra para el común de los mortales) que tiene una rara habilidad: es una estrella del ‘blues rayado’. Un nuevo tipo de música sólo al alcance de un ejemplar único en su especie.

¿Cómo lo puede conseguir? ¿Qué extraño pacto habrá firmado con El señor de las bestias? Lo que está claro es que tiene una potencia vocal a la altura de cualquier estrella del gospel. ¡¡¡Aleluya!!!

Bueno, vale… Tal vez ha habido alguna ayudita humana y algo de edición de vídeo, pero lo que no me negaréis es que parece que esté entonando una melodía para celebrar su capricho nutritivo. Lee el resto de la entrada »

Un cangrejo huye de un restaurante armado con un cuchillo

Un crustáceo quería escapar a toda costa de un restaurante, de una ciudad brasileña, por eso atrapó un cuchillo con su pinza y puso ‘pies’ en polvorosa, para sorpresa y regocijo de los empleados del establecimiento que grabaron toda la escena.

Al más puro estilo matón de barrio, se negó a pasar por la cazuela. ¡¡¡Cuidadito conmigo!!! Si se acerca alguien, le rebano el pescuezo (o parecido). Una especie de Gary Cooper en la mítica Solo ante el peligro. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: StopThatSquirrel DropThatBar – YOUTUBE / DreamWorks)

4 comentarios

  1. Dice ser mitsel

    jopeta, que poca higiene!!

    11 enero 2017 | 11:26

  2. Dice ser Petardufa

    Y un perro o un gato????

    11 enero 2017 | 13:28

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    No son robos, son pequeños hurtos que las personas también cometen en los supermercados. seguramente la ardilla lo ha visto hacer a humanos y ha aprendido como se hace.

    11 enero 2017 | 17:35

  4. Dice ser panchenko

    si se fijan las ardillas en toronto son negras a diferencia de las de usa que son marrones con rayas blancas. y la estacion se llama pape, danforth y pape es el cruce de avenidas, aunque no tiene mayor importancia.

    11 enero 2017 | 19:09

Los comentarios están cerrados.