¿Cuántas manos hay en esta foto? El brindis que confunde a los internautas

Jen Gentleman, una ingeniera de software que trabaja en Microsoft, publicó en su cuenta de Twitter una instantánea con la que ha sembrado la confusión entre miles de usuarios de esta red social.

A simple vista, parece que una de las cuatro botellas que salen en la imagen se sostiene por sí sola en el aire, mientras que el resto las sujetan tres personas. Pero, ¿cuántas manos hay en el brindis? o-O

“Sorprendido estoy”.

Los que tengan problemas para contarlas deberían echar un vistazo al lado izquierdo de la fotografía. En esa zona se puede distinguir la cuarta mano con un guante de color azul que se confunde con el kilt (la falda típica de Escocia) del hombre con sombrero que está en el centro.

Por si fuera poco, la manga del cuarto invitado al brindis se camufla con el color del suelo, de tal forma que se crea la ilusión óptica de que la botella flota en el aire, según indica el Daily Mirror.

Mi cerebro se niega a creer que hay cuatro personas en esta foto”, escribió Gentleman, cuyo tuit ya cuenta con más de 220.000 me gustas. ¡¡¡Un brindis de lo más multitudinario!!! 😉

PD. De regalo os dejo otros juegos de agudeza visual¡¡¡Ojo avizor!!!

La ilusión óptica con una pieza impresa en 3D que hará que te explote la cabeza

Si algunas ilusiones ópticas son ya una pasada, lo que sucede con la que muestra este vídeo es el 4.0 de ‘enloquecimiento visual’.

Un avispado adolescente ha impreso una pieza en tres dimensiones, que si la observamos detenidamente parece enteramente un cubo de Rubik deformado. Nada más lejos de la realidadLee el resto de la entrada »

La ilusión óptica en la rampa de un estadio que hipnotiza con mirarla

Las enormes rampas de caracol del estadio San Siro, en Milán, son capaces de engañar al cerebro de cualquiera. Y no exagero un ápice.

Su diseño muy particular hace creer al que las observa, desde fuera, que se están moviendo junto con la gente que abandona el campo, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

La increíble ilusión óptica que multiplica un perro como churros

De nuevo me he quedado impresionado, algo muy fácil en mi caso, con la maestría de este artista visual llamado Kensuke Koite.

Mr. Scissors recorta una foto de un perro y vuelve a montarla como si nada logrando además la imagen de dos perros. o-O Trocea de nuevo esas dos instantáneas, y, de alguna manera casi mágica, logra cuatro canes idénticos. ¿Cómo lo hace? Vivo sin vivir en mí. Lee el resto de la entrada »

Así se hace el efecto óptico que está volviendo loco a todo internet

cuadrado_circulo

Las redes sociales y Youtube están llenos de trucos, magia e ilusiones ópticas para dejar con la boca abierta al más escéptico.

Desde hace varios días se ha convertido en un fenómeno viral el reflejo de una figura cúbica que en el espejo se transforma en cilíndrica casi por arte de birlibirloque. ¿Cómo se logra un efecto tan impactante? Lee el resto de la entrada »

(Foto: Jen Gentleman – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.