Una rata hace ‘rica’ a su dueña pintado cuadros valorados en 1.100 euros

La ‘sorprendente mascota‘, de una joven del Reino Unido, ha logrado ‘vender cuadros’ realizados con sus propias patas por 1.000 libras, algo más de 1.100 euros. ‘Ratatouille‘ en versión pictórica. 😉

Gus, así se llama la rata artista de Jess Indseth, una chica de 19 años residente en Mánchester, se aficionó al bello arte de pintar, cuando su dueña bañó sus patitas en colores y dejó que expresara su arte sobre un lienzo, informan varios medios locales.

Gus y su dueña.

Varios amantes del arte adquirieron cada obra por algo más de 20 euros, a través de una web de subastas donde promocionó la serie de minilienzos abstractos de Gus, y cuatro socios más que se unieron a esta ‘fiesta de pintura roedora’.

La página ha recibido peticiones de compra de lugares tan dispares como Corea del Sur, Singapur o Australia.

Gus es como un mini Matisse, comentó Indseth. “Me encanta su obra y a mucha otra gente en todo el mundo también. Es increíble que haya un mercado para pinturas realizadas por roedores”, añadió sorprendida. ¡¡¡Bravo por este Pollock amante del queso!!!

PD. De regalo os dejo otras insólitas historias de roedores.

Un ratón se hace el muerto de una forma insólita para tratar de salvar su vida

Que levante la mano toda aquel que cree que encontrar un roedor en la cocina o el salón de casa es una de las cosas más aterradoras que pueden suceder en la vida cotidiana. ¡¡¡Qué asco!!!

La verdad es que tenerle miedo a los animales no domésticos es algo bastante común, pero no deja de ser extraño que casi todo el mundo ponga pies en polvorosa y grite cuando se encuentra con un ratoncito, por muy pequeño que sea. Cuando debería ser al revés. Lee el resto de la entrada »

Una misteriosa criatura mitad gusano mitad rata desconcierta a internet

Guy Shlomi, un mochilero israelí de viaje por Australia, se quedó atónito cuando grabó una extraña criatura en Lake Bolac y compartió el vídeo en redes sociales.

Nunca vi algo como eso, así que lo agarré con la mano, se lo mostré a mis amigos y todos comenzamos a preguntarnos qué era“, escribió Shlomi, según publica Yahoo News. Lee el resto de la entrada »

Descubren una rata con una planta que brota de su espalda

Encontrar roedores, topos o aves en los cultivos no es algo que alegre a los agricultores, pero tampoco les sorprende ya que estos animales buscan comida. A no ser, claro, que el bicho en cuestión sea una rata con una planta brotándole de entre los hombros. O-O Y para los más escépticos, no exagero un ápice.

El hallazgo tuvo lugar en unos campos de cultivo, en el estado de Madhya Pradesh (India), donde este cosecha Datar Singh, el agricultor propietario de los terrenos, había sembrado soja, informa Unilad. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Real Fix – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.