Dos ‘tiktokers’ se burlan de activistas veganos comiendo pollo delante de ellos

Dos jóvenes australianos conocidos como Nick y Bill, creadores de un popular canal de bromas en TikTok con cerca de 90.000 seguidores, colgaron el pasado fin de semana un polémico vídeo en el que aparecen zampando piezas de pollo frito, sin recato y pudor, frente a un grupo de activistas en favor del veganismo.

En la grabación se observa cómo un manifestante tacha a uno de los tiktokers de «idiota» y le pregunta si cree que lo que está haciendo es «divertido», según publica RT.

No puede ser.

Sin inmutarse, el joven le ofrece una porción de pollo y le dice: «Amigo, ¿quieres un mordisco?«. Eso en román paladino se llama ‘mala bala’.

«He contestado a tu pregunta, ¿no es cierto? He dicho que no«, responde tranquilamente el activista, añadiendo que está muy feliz (ironía pura) por la presencia de las dos estrellas de TikTok, ya que con su mofa «están creando un espectáculo para otros y dando notoriedad a la protesta».

Al mismo tiempo, otra mujer intenta explicarles las razones por las que es vegana y, como si con ellos no fuera la cosa, los bromistas comienzan a devorar dos hamburguesas de pollo. ¡¡¡Vaya par!!! de ‘buenas piezas‘ y no precisamente de ave de corral.

Algunos seguidores de su cuenta elogiaron a la ‘pareja de guasones‘ por actuar con la misma libertad con la que se manifiestan los defensores de la dieta vegana, mientras que otros criticaron duramente su falta de respeto. Vosotros, ¿qué opináis? No seáis muy malos. 😉

PD. De regalo os dejo otras historias con el pollo como protagonista. ¡¡¡Cuidadito con las plumas!!!

Le pide matrimonio a su novia con el anillo escondido en una pata de pollo

Hay novios que tratan de ser muy originales a la hora de pedir matrimonio a sus parejas. Esconden los anillos de compromiso en los lugares más insospechados o, incluso, son capaces de revelar el sexo de su hijo a la familia iluminando el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

La pedida de mano del joven protagonista de este vídeo es más de estar por casa. Al muchacho de le ocurrió ocultar la preciada joya en una pata de pollo, que parece ser la comida preferida de su futura esposa. Un lugar ‘muy apetitoso’ para hincar el diente a la alhaja. Lee el resto de la entrada »

Este pollo guarda un ‘secreto’ bajo su cresta

dirty_birdSiempre he sentido curiosidad por los significados de los logotipos. La historia que hay detrás de muchos de ellos. Como la mítica rivalidad entre los hermanos Dassler, que quedó reflejada a la hora de crear sus dos marcas deportivas: Adidas (por Adi Das(sler)) y Dassler Puma. O el significado que esconde la sonrisa del logo de Amazon (de la A a la Z, para dar la sensación de un catálogo casi infinito de productos).

Entre las decenas que he visto, uno de los que más me ha llamado la atención es el de una cadena de comida rápida de Cardiff (Gales). Por su nombre, Dirty Bird (‘Pájaro Sucio‘), aunque se dedican a cocinar pollos, ya podía tener gracia la cosa. Lo realmente interesante de esta marca se encuentra bajo la cresta del capón: ¡¡¡un pedazo de miembro que ni ‘El cipote de Archidona’!!!. Lee el resto de la entrada »

Gana 90.000 euros al año vendiendo ‘pañales de lujo’ para pollos

En ciudades como Nueva York, Denver y Los Ángeles, se ha convertido en una tendencia para la alta sociedad alejarse de las mascotas tradicionales, como perros y gatos, y criar ‘pollos chic’ en su lugar. O-O

Aunque la cría de estas aves solía ser cosa de granjeros en las zonas rurales, ahora no solo es elegante poseer estos emplumados, sino también un símbolo de estatus. Y Julie Baker, una avispada emprendedora de New Hampshire, Ohio (EE UU), está sacando provecho de la tendencia al fabricar pañales de diseño para pollos. Lee el resto de la entrada »

Disfraza a su tortuga de hamburguesa de pollo para poder volar sin separarse

tortuga_hamburguesa

El cariño que tienen algunas personas por sus mascotas les lleva a idear planes inverosímiles para poder viajar juntos. Con tal de no despegarse de su amada tortuga, un hombre chino la disfrazó de hamburguesa. Lógicamente la ‘turtle burger’ todavía no es considerada una ‘comida para llevar’ en la cabina de un avión.

El caballero, que responde al apellido de Li, preparó cuidadosamente el manjar casi como si fuera una copia perfecta de la clásica hamburguesa de pollo del KFC (envoltorio incluido). Eso sí, la carne de ave fue sustituida por el galápago. La pena es que la tortuga no era como la protagonista de Vecinos invasores (‘Verne’) que podía perder sin problemas su dura protección (así hubiera dado un poco más el pego). Lee el resto de la entrada »

(Fotos: nickandbill – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser jojojo

    Los veganos están en su derecho de no comer carne y los que la comen también están en su derecho.

    09 febrero 2021 | 12:34

Los comentarios están cerrados.