BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Disfraza a su tortuga de hamburguesa de pollo para poder volar sin separarse

tortuga_hamburguesa

El cariño que tienen algunas personas por sus mascotas les lleva a idear planes inverosímiles para poder viajar juntos. Con tal de no despegarse de su amada tortuga, un hombre chino la disfrazó de hamburguesa. Lógicamente la ‘turtle burger’ todavía no es considerada una ‘comida para llevar’ en la cabina de un avión.

El caballero, que responde al apellido de Li, preparó cuidadosamente el manjar casi como si fuera una copia perfecta de la clásica hamburguesa de pollo del KFC (envoltorio incluido). Eso sí, la carne de ave fue sustituida por el galápago. La pena es que la tortuga no era como la protagonista de Vecinos invasores (‘Verne’) que podía perder sin problemas su dura protección (así hubiera dado un poco más el pego).

'Verne', de 'VI', sin su caparazón.

‘Verne’, de ‘Vecinos invasores’, sin su caparazón.

La extraña pareja quería tomar el vuelo 345 de China Southern Airlines, en el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun, pero cuando Mr. Li pasó su equipaje por la máquina de rayos X, el personal de seguridad detectó que dos singulares protuberancias sobresalían de lo que parecía un ‘bollo’. Sorprendidos, pidieron al ‘Señor Tortuga’ que abriera la maleta. En un principio se negó, pero después no tuvo más remedio que mostrar el ‘curioso bocado’. Al desenvolver el paquetito aparecieron saliendo del caparazón los ojitos y la cabecita de su preciada mascota. El pájaro se había transformado en réptil como por arte de birlibirloque.

Finalmente, y tras las presiones del equipo de seguridad, el hombre confesó: “No quería separarme de ella y no se me ocurrió mejor manera de ocultarla que introducirla dentro de una hamburguesa. Pensé que así pasaría los controles sin problemas“. Alma de cántaro y si el animal estiraba su cuello justo en el momento más inoportuno, pues “cazado y hundido” (o “compuesto y sin novia“, por eso del cariño que profesa por su ‘acorazada compañera’).

El caso es que, además de la multa por intentar ocultar un animalito en la cabina de pajeros pasajeros (ups, ¿en qué estaría yo pensando?) y la obligada separación, el hecho se ha transformado en viral en Weibo, la red social más popular de China, donde el quelonio ya es toda una celebridad. Ahora solo falta un avispado propietario de cadena de comida rápida para convertir el ‘platito’ en la estrella de su carta.

(Fotos: Notihoy.com y DreamWorks Animation)

5 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    Yo creo que más que para no separarse ha sido para no pasar algún tipo de cuarentena. Vamos, eso creo. De todas maneras hay formas más sencillas de pasar un animal

    saludos
    http://alicantegusta.com/servicios-profesionales/1193-como-funcionan-las-compras-en-aliexpresscom.html

    29 Agosto 2014 | 8:31

  2. Dice ser Lola

    Becario, tengo la impresión que esta noticia ya la pusiste hace algún tiempo. ¿O es que el hombre volvió a las andadas o le salió un imitador?

    29 Agosto 2014 | 9:41

  3. Dice ser Stewart Cops

    🙂 ¡¡¡Que bueno!!! Podia haber puesto a la tortuga en un tupper de ensalada de lechuga…

    29 Agosto 2014 | 9:42

  4. Dice ser kotsuke

    A mi me daría más miedo ir en la cabina de PAJEROS no es tan seguro como viajar disfrazado. Comerse las letras no es bueno.

    29 Agosto 2014 | 11:19

  5. Dice ser Coco

    Pensé por un momento que la habían descubierto por que se había comido su disfraz.

    29 Agosto 2014 | 15:00

Los comentarios están cerrados.