Un ciclista sin vértigo cruza un puente sobre un río por el sitio más difícil

A cuerpo gentil y confiando en su extrema pericia, Antoni Villoni, un ciclista de montaña se grabó cruzando en su bicicleta un puente, sobre el río Isère, en Grenoble (Francia), aprovechando su estructura, con un espacio mínimo para maniobrar. Cualquier fallo hubiera sido de consecuencias fatales.

El sorprendente vídeo, compartido por Villoni en su cuenta de Instagram, muestra al biker francés ascendiendo a toda velocidad por el arco de hormigón del puente, de unos pocos centímetros de ancho, a una altura considerable.

Después, como si la travesía hacía la ‘cumbre’ no hubiera sido suficiente subidón de adrenalina, desciende a toda pastilla para continuar circulando por la acera como un ciclista cualquiera. ¡¡¡Vaya pasada!!!

Afortunadamente, la aventura se completó de forma segura aunque viendo las impactantes imágenes algunos seguro que hubieran apostado lo contrario. Una travesía donde el vértigo no es una opción. 😉

PD. De regalo os dejo la historia de otro rider que se encontró en una situación límite, sin tiempo para reaccionar. O-O

Un ciclista graba a los ladrones mientras le atracan a punta de pistola

ladronbiciDos avisos a navegantes: 1) Si eres un deportista o estás en plena ‘operación bikini’, mucho cuidado con el sitio que eliges para hacer deporte a lomos de tu bici de montaña. Hay zonas peligrosas. 2) Si eres un ratero, vigila que tu víctima no lleve encima una cámara, que puedes hacer el ridículo. Una vez advertidos todos los que podáis sentiros identificados, os traigo hoy una historia de latrocinio poco profesional, como tantas y tantas que suceden últimamente. Coñe, es que ya cualquiera se mete a ladrón, aunque no tenga el mínimo talento.

Hace unos días, un caballero de identidad desconocida, iba montando en bici por una zona agreste, seguro que afinando su forma con la mente puesta en lucir tipazo en la piscina municipal. De repente, el hombre fue asaltado por el sujeto cuyo rostro sirve como imagen ilustrativa del post. El ratero, con ese gorro tipo ‘Chavo del Ocho’, se acercó al ciclista empuñando una pistola y le obligó a apearse de la bicicleta mientras otros dos compañeros de fechorías le robaban el teléfono móvil, las gafas de sol, las llaves del coche y la propia bici. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Antoni Villoni – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser yosoytebaytonto

    El titular se resume en “Un lerdo cruza un puente”

    08 febrero 2021 | 10:18

Los comentarios están cerrados.