Un ciclista graba a los ladrones mientras le atracan a punta de pistola

ladronbiciDos avisos a navegantes: 1) Si eres un deportista o estás en plena ‘operación bikini’, mucho cuidado con el sitio que eliges para hacer deporte a lomos de tu bici de montaña. Hay zonas peligrosas. 2) Si eres un ratero, vigila que tu víctima no lleve encima una cámara, que puedes hacer el ridículo. Una vez advertidos todos los que podáis sentiros identificados, os traigo hoy una historia de latrocinio poco profesional, como tantas y tantas que suceden últimamente. Coñe, es que ya cualquiera se mete a ladrón, aunque no tenga el mínimo talento.

Hace unos días, un caballero de identidad desconocida, iba montando en bici por una zona agreste, seguro que afinando su forma con la mente puesta en lucir tipazo en la piscina municipal. De repente, el hombre fue asaltado por el sujeto cuyo rostro sirve como imagen ilustrativa del post. El ratero, con ese gorro tipo ‘Chavo del Ocho’, se acercó al ciclista empuñando una pistola y le obligó a apearse de la bicicleta mientras otros dos compañeros de fechorías le robaban el teléfono móvil, las gafas de sol, las llaves del coche y la propia bici.

Sin embargo, ninguno de los tres ladrones se dio cuenta de un detalle muy importante: ¡la cámara GoPro que su víctima llevaba en el casco les estaba grabando! Como además de malos ladrones tampoco están muy puestos en tecnología, ni se plantearon despojar del casco y la cámara al ciclista, que ya ha colgado en YouTube el vídeo con el robo en modo POV, esto es, desde su propio punto de vista.

Las imágenes, sin duda, ayudarán a la policía a atrapar al ‘trío calavera’, que seguro que se lo piensa dos veces antes de volver a delinquir o, en su defecto, se cerciorará de que su próxima víctima (¡di*s no quiera que haya más!) no lleva encima una videocámara. Lo dicho, ¡hasta para robar hay que tener talento!

Ps. De nada por la cuña, amigos de GoPro…

Fuente: YouTube.

12 comentarios

  1. Dice ser Requiem4theworld

    Menudos bandidos …. Si es que encima mira a la camara !! No se le ocurrio robarsela tambien ? Hubiera sacado mas por el casco con camara que por el movil.

    12 junio 2014 | 17:07

  2. Dice ser pedro

    ¡Espero que los crujan!sobretodo a ese cara de mono anormal con gorro por amenazarle con un arma.

    12 junio 2014 | 20:13

  3. Dice ser No me hace gracia

    Los ladrones no son cosa de risa. Los que se aprovechan de los descuidos, los carteristas, los timadores, etc. al menos no ponen en riesgo la vida de nadie, aunque seguro que alguna viejecita ha tenido que llegar a fin de mes porque algún ladrón, de esos que os hacen tanta gracia, ha tenido a bien quitarle el bolso.

    No voy a entrar en las causas, en por qué hay personas que sustraen lo ajeno (No, no me refiero a los políticos corruptos) simplemente diré que entre robar sin violencia a que un mono te apunte con un hierro medio oxidado hay un abismo. Jamás debe hacer gracia que un ser humano apunte un arma contra otro, por muy desesperado que esté por conseguir su botín.

    12 junio 2014 | 23:51

  4. Dice ser panchenko

    estos son pobres obreros en paro, que hacen cualquier cosa para poder alimentar a sus familias. lo que le han quitado al fachista son los elementos que este le quito a ellos y que lo necesitaban para darle de comer a los suyos. es decir recuperaron lo que el otro con sus privilegios les robo. es politicamente correcto y responde a la conciencia colectiva. hay que entender que para la poblacion la propiedad privada no existe. la regla es simple: sin ladrones de guantes blancos no hay ladrones de manos negras.
    camaradas, espero que los haya regocijado el video. que la revolucion este con vosotros.

    13 junio 2014 | 7:23

  5. Dice ser El fisgón

    Hay que reconocer que el personaje contaba con una ventaja, podría huir más rápido que nadie si le descubrían, pero fuera de todo eso, es un gran alivio para la policía, me imagino, contar con ese chivato ocasional.
    http://ow.ly/xXkeS

    13 junio 2014 | 8:45

  6. Dice ser Psi

    Panchenko, ojalá te tuviera delante, yo te iba a repartir lo mío…

    13 junio 2014 | 9:18

  7. Dice ser ENFIN

    PANCHENKO. ROBARLE A UN POBRE CILISTA?? QUE LE ROBEN A LOS QUE MANEJAN EL COTARRO Y ESTAN ROBANDO AL PUEBLO.

    13 junio 2014 | 9:38

  8. Dice ser Carlos B.

    Panchenco, cada día aparecen más demagogos como tú. Yo soy un currito como otro cualquiera, me he pagado mi bici con mi esfuerzo y mi trabajo. Si me roban estos señores, ¿de repente soy un fascista que les he robado su trabajo y sus casas? Parece que la demagogia populista está afectando a mucha gente, tanto de ultraizquierda como de ultraderecha. A ver si os fijais más en el mundo que teneis alrededor y menos en los panfletos que os encontrais por la calle, tendrías una visión un poco mas real del mundo…

    13 junio 2014 | 9:43

  9. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Esto no ha ocurrido en España.ha ocurrido en norteamerica,un país lleno de armas y de ladrones.

    13 junio 2014 | 12:25

  10. Dice ser panchenko

    jajajajjajaja… escribir idioteses te hace lider. siempre hay algunos que te siguen… este es un blog de disparates, asi que se pueden escribir cosas disparatadas para divertise… seguid el juego, es vuestro turno…

    13 junio 2014 | 12:42

  11. Dice ser panchenko

    Psi, primero somos una organizacion no una persona, espero que estes seas un soldado y bien entrenado, ahora dime donde y cuando. espero no te arrepientas…

    13 junio 2014 | 12:50

  12. Dice ser panchenko

    Psi, lamento me una «y» entre estes y seas, pero las cosas no cambian. fija la cita.

    13 junio 2014 | 13:02

Los comentarios están cerrados.