Juego de agudeza visual: ¿tiene o le falta la semilla a este aguacate?

Tras la ‘epidemia’ de las ‘manos de aguacate’ (cortes accidentales mientras se intenta retirar la semilla), ha surgido otro reto viral menos peligroso que consiste en averiguar si un aguacate tiene semilla, o lo que estamos viendo no es más que el hueco dejado por esta. ¿Qué será será?

Decenas de usuarios, que han observado la fotografía del peculiar fruto, se han enfrascado en un animado debate sobre la presencia o no de la ‘pepita’, según relata SDPnoticias.

Ojiplática me he quedado.

La respuesta más popular es que el aguacate sí tiene semilla, pero la instantánea o ha sido editada, o simplemente es que el ‘hueso’ salió más claro que el resto, que normalmente son de color café. ¡¡¡Photoshopeo al poder!!!

«Sí hay. Mirando la imagen con detenimiento se puede observar la prueba irrefutable, las hebras de la carne de aguacate sobre la semilla«, comenta una usuaria. Otro, en cambio, indica que «claramente no tiene hueso».

Y hay explicaciones de auténticos expertos como la que indica que «la iluminación proyecta sombra en el lado derecho. Si no hubiera semilla proyectaría sombra en el hueco». O-O Así se me han puesto los ojos.

PD. Os dejo otro juego donde os van a salir los aguacates por las orejas. 😉

El que encuentre los tres sin pepita le ‘debo lo que quiera’

Solución al reto visual A: Sí tiene semilla.

Solución al reto visual B: Id a preguntar al autor porque me he quedado bizco mirando la ilustración. o-O

(Fotos: TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser blackspirit

    Me debes unas vacaciones en el caribe con gastos pagados para mí, mi marido y mis chicos.

    05 febrero 2021 | 8:53

Los comentarios están cerrados.