Un león se une a un banquete de unos turistas en un parque natural de África

Un grupo de turistas británicos vivió una situación sorprende, inesperada, inaudita (como me gustan los calificativos ;)), cuando un león decidió unirse a su cena, en la reserva de caza Londolozi del Parque Nacional Kruger (Sudáfrica). Un invitado con muchas garras. o-O

En las imágenes, captadas por el guía Chris Taylor y publicadas en su cuenta de Instagram, se puede observar cómo el felino no se corta un pelo y se acerca a la mesa donde están todas las viandas y bebidas, según indica RT.  Solo le faltó decir: “Me apetece un poco de rosbif, algo de pastel de hígado y un poquito de pato confitado, que hoy no he cazado casi nada”.

Ojiplática me he quedado.

“Todos nos sentamos y observamos cómo se acercaba lentamente“, relata el guía en un medio local y detalla que el león “posó tranquilamente durante unos segundos” y luego regresó al monte cercano sin probar bocado. No le debió gustar el bufé.

“He visto pasar a otros animales, pero normalmente a una distancia mucho mayor“, agregó Taylor. No todos los días se tiene un invitado con semejante porte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Taylor (@stoftaylor)

PD. De regalo os dejo otras ‘actuaciones felinas‘ dignas de enmarcar.

Un león despierta de mala forma a una leona y recibe su merecido

Un joven león tuvo la mala idea de retirar de los brazos de Morfeo a una leona y por poco acaba como el rosario de la aurora. Un claro caso de karma al instante. La sorprendente escena fue grabada en vídeo por Joshua Loonkushu, un guía del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Lee el resto de la entrada »

¿Se intenta comer la leona a este niño?

“Esto es la posmodernidad”. La frase lapidaria de mi compañero (y querido) @juancmarti, chambelán en otra época, resume a la perfección el vídeo que vais a ver a continuación. Hay pocos datos, así que aunque lo hayáis leído en muchos sitios no os confundáis, porque lo que sabemos es lo que nos ha contado quien subió las imágenes en YouTube (y lo que vemos, claro, faltaría más).

Tenemos a Angie, una leona, a Trent, un niño de un año según dicen sus padres y el Cheyenne Mountain Zoo, en Estados Unidos. Pues bien, os dejo las imágenes, las analizáis y luego comentamos: ¿ganas de jugar o ganas de comer? Lee el resto de la entrada »

Un imponente león pierde la ‘dignidad’ tras dar un mal paso

Todo transcurría tranquilamente para dos leones que paseaban en su recinto privado dentro de un zoológico.

Los visitantes grababan los majestuosos pasos de los felinos sin imaginar lo que estaban a punto de presenciar. Un error de proporciones cósmicas. Mejor exagerar un poco para crear intriga y dolor de barriga (por los nervios) Lee el resto de la entrada »

(Fotos: stoftaylor – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser Sharon

    Te gustarán mucho los calificativos, sí, pero también algo inaudito cómo poner emoticonos, que en mi vida en un artículo serio que se precie vi tal cosa… adoro la lectura, pero aborrezco las redes sociales, y tú enfocas tu escritura como si de una publicación en tu perfil privado se tratara en vez de un artículo informativo, donde debe haber una seriedad y unas formas, y algunas palabras que usas que no son muy comunes en el ámbito informativo.

    26 enero 2021 | 9:08

Los comentarios están cerrados.