Un despedido por la Covid se hace rico en diez meses con un sorprendente negocio

Ben Gulliver, un joven inglés de 20 años, perdió su empleo en una peluquería durante la pandemia de coronavirus, así que decidió montar su propio negocio con el que llegó a ganar hasta 15.000 euros diarios. ¿Qué vende este muchacho? Necesito saber ya el secreto de su éxito.

Gulliver se hizo millonario con una ‘sorprendente apuesta‘ que consistió en vender dispositivos de limpieza dental, que compró previamente en China; y varios equipos de gimnasio, que consiguió a buen precio en varias tiendas online, y con los que obtuvo unos ingresos totales de más de 250.000 euros, según publica SDPnoticias. ¡¡¡Este chico es un ‘águila’ para los negocios!!!

Tan rico como yo.

En poco más de diez meses, el joven empresario logró amasar más de un millón de euros, y su inversión únicamente consistió en un ordenador portátil, un teléfono móvil y una conexión a internet.

Según relata Gulliver, empezó a pensar en lo que la gente podría necesitar durante los meses de confinamiento por al pandemia y su primera idea fue la compra venta de aparatos de limpieza bucal, porque todos los dentistas estaban con sus consultorios cerrados. ¡¡¡Una fastuosa idea!!! A los beneficios me remito.

Actualmente, el ‘avispado negociante’ ayuda a otros emprendedores a poner en marcha sus empresas y darles buenos consejos. «Todo lo que necesitan es ese impulso para empezar«, dice Ben.

(Foto: Christine Shanahan YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.