Un león despierta de mala forma a una leona y recibe su merecido

Un joven león tuvo la mala idea de retirar de los brazos de Morfeo a una leona y por poco acaba como el rosario de la aurora. Un claro caso de karma al instante.

La sorprendente escena fue grabada en vídeo por Joshua Loonkushu, un guía del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

¡¡¡Ojiplático me he quedado!!!

En las imágenes, se observa como el ‘rey de la selva’ se acerca sigilosamente a la hembra. Sin embargo, cuando ya se encuentra a su lado decide morder el lomo con saña. ¡¡¡Craso error!!! ¿En qué estaba pensando el iluminado?

Tras el tremendo susto, como si te echan desodorante en plena siesta, la felina reacciona al instante y lanza varios zarpazos de de advertencia al imprudente león. Finalmente, ‘Malas pulgas’ se calma y se aleja. ¡¡¡Ahora, vienes a por otra!!!

«Es la primera vez en ochos años veo un comportamiento semejante«, dijo Loonkushu en un medio local. No me extraña nada viendo el cabreo de mil demonios.

PD. El león creía que se iba a dar un ‘festín’ de no te menees y picó en piedra. ¿Qué pensáis?

PD1. De regalo os dejo otros casos donde el karma hizo horas extras.

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!!

Los ocupantes de otro vehículo graban la escena porque no se pueden creer que el caballero haya caído en la ‘trampa casi pantanosa’. Lee el resto de la entrada »

El karma actúa sin piedad sobre una torpe ‘ladrona de porches’

Cuando los dueños de una vivienda comprobaron que un paquete urgente había sido robado de su porche, descubrieron, al revisar la cámara de seguridad, que la ladrona había recibido su merecido casi de inmediato. No es el mejor consuelo, pero anima.

Esta historia de ‘karma sin piedad’ ocurrió en una localidad de Washington (EE UU), cuando una joven amante de lo ajeno, conocida ya como la ‘ladrona de porches’, se ‘encariñó’ de una caja llena de medicamentos depositada en la entrada de una vivienda. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

(Foto: Kruger Sightings – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser Casandra

    VIDEO: Captan a un turista sosteniendo a una de las criaturas más venenosas del planeta en la palma de la mano

    Publicado: 29 ene 2019

    Esa especie posee veneno suficiente para matar a 26 humanos adultos en cuestión de minutos.

    Un turista que se encontraba de visita en Australia puso su vida en peligro de manera inadvertida, al sostener en la palma de la mano a un pulpo de anillos azules —una de las especies más mortíferas del mundo, que posee suficiente veneno para matar a 26 humanos adultos en cuestión de minutos— informa el portal australiano News.

    El video de la arriesgada acción fue publicado este lunes en la plataforma Reddit, aunque no se detalla la fecha y el lugar exacto de la grabación. Los usuarios no tardaron en condenar la imprudencia del protagonista.

    «¿Saben siquiera lo afortunados que son de estar vivos después de hacer algo tan monumentalmente estúpido?», comentó uno de los usuarios. Mientras que otro acotó: «Así es como los turistas se convierten en estadísticas».

    «Normalmente estoy bastante tranquilo, pero de hecho esto hizo que mi corazón se acelerara», expresó un internauta y concluyó: «¡Es como sostener a la muerte en la mano!».

    30 enero 2019 | 10:24

  2. Dice ser Predicador

    Se ve claramente que es sin consentimiento..

    30 enero 2019 | 15:56

  3. Dice ser Kaz

    Empoderamienta leonina.

    31 enero 2019 | 9:48

Los comentarios están cerrados.