¿Blanco o azul? Nadie se pone de acuerdo con el color del vestido de esta locutora

Hace cinco años, las redes sociales estaban divididas por un vestido que algunos pensaban que era negro y azul, y otros afirmaban que era blanco y dorado. La ilusión óptica resultó ser un gran tema de conversación, pero ahora parece que hay un nuevo diseño que está causando el mismo revuelo o incluso más. ¿Cuál será el modelito?

Imagen del famoso vestido viral que despertó el debate sobre su color en 2015.

La presentadora australiana, Kendall Gilding, publicó una foto de ella con un vestido blanco, de Ted Baker, antes de comenzar el informativo del Canal 7.

¡¡¡No doy crédito!!!

Junto a la instantánea, la joven de 26 años escribió: «¡Miércoles de blanco! Encanta con este vestido: las líneas suaves, el precioso detalle del cuello, la tela divina y el blanco más fresco». ¡¡¡Maravilloso!!!

Sin embargo, su descripción, con todo lujo de detalles, confundió a muchos de sus 13.000 seguidores, ya que algunos insistieron por activa y por pasiva que el modelo era azul celeste. O-O Las luces del plató y la visión diferente de miles de usuarios se unieron para crear este magnífico juego visual.

Según sea la iluminación el vestido cambia de color. ¡¡¡Magia!!!

Tomando prestada una de las frases más famosas de William Shakespeare, y cambiándola un poquito: «¿Blanco o azul? Esa es la pregunta«. Aquí os dejo el dilema. 😉

PD. Os propongo otros juegos de agudeza visual¡¡¡Ojo avizor!!!

La ilusión óptica con una pieza impresa en 3D que hará que te explote la cabeza

Si algunas ilusiones ópticas son ya una pasada, lo que sucede con la que muestra este vídeo es el 4.0 de ‘enloquecimiento visual’.

Un avispado adolescente ha impreso una pieza en tres dimensiones, que si la observamos detenidamente parece enteramente un cubo de Rubik deformado. Nada más lejos de la realidad. Lee el resto de la entrada »

La ilusión óptica en la rampa de un estadio que hipnotiza con mirarla

Las enormes rampas de caracol del estadio San Siro, en Milán, son capaces de engañar al cerebro de cualquiera. Y no exagero un ápice.

Su diseño muy particular hace creer al que las observa, desde fuera, que se están moviendo junto con la gente que abandona el campo, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

La increíble ilusión óptica que multiplica un perro como churros

De nuevo me he quedado impresionado, algo muy fácil en mi caso, con la maestría de este artista visual llamado Kensuke Koite.

Mr. Scissors recorta una foto de un perro y vuelve a montarla como si nada logrando además la imagen de dos perros. o-O Trocea de nuevo esas dos instantáneas, y, de alguna manera casi mágica, logra cuatro canes idénticos. ¿Cómo lo hace? Vivo sin vivir en mí. Lee el resto de la entrada »

Así se hace el efecto óptico que está volviendo loco a todo internet

cuadrado_circulo

Las redes sociales y Youtube están llenos de trucos, magia e ilusiones ópticas para dejar con la boca abierta al más escéptico.

Desde hace varios días se ha convertido en un fenómeno viral el reflejo de una figura cúbica que en el espejo se transforma en cilíndrica casi por arte de birlibirloque. ¿Cómo se logra un efecto tan impactante? Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Kendall Gilding – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Según sea la iluminación el vestido cambia de color.

    Con el neón azul, lo azul se ve blanco. He visto ojos verdes que eran castaños y todo por la luminosidad o reflejos de los rayos del sol, el sol hace que el pelo castaño se vea casi rubio.

    25 enero 2021 | 19:22

Los comentarios están cerrados.