Unos ladrones llaman por error a la Policía y acaban arrestados

La Policía del condado de Staffordshire (Inglaterra) pilló con el ‘carrito del helado’ a dos hombres que, mientras cometían un robo, llamaron accidentalmente al 999 (número de emergencias). ¡¡¡Craso error!!!

El rocambolesco suceso tuvo lugar, el día de Reyes, en la localidad de Stoke-on-Trent, donde a altas horas de la madruga (¿Estarían imitando a los Magos de Oriente?), los agentes recibieron “una llamada sospechosa“, según indica RT.

Al parecer, uno de los delincuentes se sentó sin darse cuenta sobre su móvil y marcó sin querer el ‘numerito’ de la discordia. ¡¡¡Insensato!!!

¡¡¡Os pillé!!! 😉

Al otro lado de la línea, los oficiales pudieron escuchar a los descuidados ladrones mientras llevaban a cabo el hurto, e incluso oyeron cuando sus compañeros llegaron para detenerlos con las manos en la masa.

Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo“, tuiteó en tono jocoso el jefe de Policía de Staffordshire, John Owen.

Además, como si eso no fuera suficiente, acompañó su publicación con un gif animado de Marvin Merchants (Daniel Stern), uno de los patosos ladrones de la famosa comedia cinematográfica Solo en casa. Haciendo leña del árbol caído. 😉

PD. De regalo os dejo a varios amantes de lo ajeno con mucha mala suerte a la hora de sustraer.

Un ladrón trata de robar una tapa de alcantarilla pero esta se venga sin piedad

Un vídeo, que muestra el momento en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla, en Colombia, y acaba con un final inesperado, se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro. Algo que le va a costar muy caro. Lee el resto de la entrada »

‘El ladrón más torpe’: tropieza tres veces huyendo del banco que acaba de robar

En la localidad de Shreveport, Luisiana (EE UU), el atracador de un banco protagonizó una bochornosa, humillante, vergonzosa escena, captada por una cámara de seguridad de la entidad financiera.

Tras conseguir el dinero, a punta de pistola, el delincuente trató de escapar con tanta prisa de la escena del crimen, que tropezó en una fila de arbustos, y no una sola vez, sino tres. ¡¡¡A mi me daban tres!!! Uno más que en el anuncio de dulces y no precisamente por estar muy hambriento. 😉 Lee el resto de la entrada »

Noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo de la historia ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betúnLee el resto de la entrada »

(Fotos: FOX)

Los comentarios están cerrados.