Una perrita da grima al girar su cabeza como la protagonista de ‘El exorcista’

Ashleigh Macpherson se sorprendió cuando descubrió el talento innato de su perrita Kiko. Y es que, aunque parezca difícil de creer, esta Spitz finlandés es capaz de girar su cabeza de tal manera que parece la protagonista de El exorcista. ¡¡¡Da algo de grimilla y terrorcillo!!!

A través de varios vídeos impactantes y fotografías publicadas en el perfil de Instagram de su dueña, Kiko se ha hecho mundialmente famosa, o casi, por su peculiar forma de ‘descoyuntar’ el cuello al escuchar la palabra ‘demonio’.

Igualita que yo. 😉

Las grabaciones, que son todo un fenómeno viral, han impresionado a la mayoría de los usuarios que las han visto, según indica SDPnoticias. No es para menos.

Además, su dueña asegura que es una mascota muy cariñosa y que, junto con las otras dos perritas que viven en casa, le ha ayudado a sobrellevar mejor el confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus en Nueva Zelanda.

Ante las dudas y críticas de la gente, Ashleigh también explica que el veterinario que trata a Kiko no ha detectado ningún problema físico y se ha mostrado sorprendido por su gran flexibilidad.

Solo me hace falta escribir una de las frases más recordadas de la famosa película de terror (con ‘licencia canina’, por supuesto): «¿Has visto lo que ha hecho la (*******) de tu ‘perrita’

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Exhibe su anillo de compromiso posando junto a su perro y este se lo traga

Un breve vídeo de una mujer posando junto a su mascota, para inmortalizar la imagen de su anillo de compromiso, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que el perro se lo tragara al pensar erróneamente que le habían dado un premio.

Las redes se han vuelto una plataforma perfecta para anunciar noticias importantes. Y eso es lo que pretendía hacer nuestra protagonista, que quiso grabar un vídeo para exhibir la flamante joya. Lee el resto de la noticia »


(Fotos: kayatheshepherd – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.