Un paisaje entero con árboles resbala por una ladera en un vídeo sorprendente

El vídeo de un deslizamiento de turba, cerca de un parque eólico en la localidad irlandesa de Meenbog se ha hecho viral en Twitter, superando el millón de reproducciones en tres días.

No es para menos porque las imágenes son impactantes. Parece que el paisaje fuera encima de una plataforma y estuviera siendo movido a voluntad. O que el espectador viaja en un tren y estamos viendo como la panorámica pasa a través de la ventanilla

¡¡¡No puede ser!!!

La grabación, realizada por Mark Rooney el pasado viernes, ha llamado la atención de propios y extraños que no daban crédito a lo que estaban observando, según publica RT. O-O “Pero, ¿qué invento es esto?“, como diría Sara Montiel.

Al fondo se aprecia perfectamente como parte del paisaje, incluyendo un grupo de árboles, se desliza cuesta abajo por una ladera, por un corrimiento del terreno producido por las intensas lluvias caídas en la zona.

PD. Os dejo otro impactante movimiento del terreno.

Un corrimiento de tierra arrastra ocho casas hasta el mar

Un corrimiento de tierra arrastró ocho viviendas hasta el mar, en la localidad noruega de Kråkneset. Las autoridades confirmaron que no se produjeron heridos durante el deslizamiento. ​Más de un kilómetro de tierra se separó de la península y se llevó las casas mar adentro.

(Foto: Mark Rooney – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.