Una reportera sufre un ‘huracán digital’ para explicar su poder destructivo

Un vídeo, que se ha transformado en un fenómeno viral en las redes, es todo lo que necesitas para entender las distintas categorías de los huracanes y su poder destructivo.

Alicia Gutiérrez, una reportera de TV Azteca, ha ‘sufrido’ en sus carnes los efectos de varios ciclones, de categoría 1 a 5, en una sorprendente recreación digital, según relata SDPnoticias.

Gracias a impresionantes efectos especiales, el estudio de grabación se convirtió en el escenario de un huracán que cambiaba de categoría conforme la periodista explicaba sus grados devastadores, hasta que la magnitud de los daños fue enorme.

Pero no solo los efectos visuales llamaron la atención de decenas de usuarios en redes sociales, sino también la interpretación de Alicia en cada una de las categorías, ya que gritaba más fuerte cuando la lluvia se volvía torrencial, fingía ser arrastrada por el viento y su cabello parecía descontrolado. ¡¡¡El Oscar ya, por favor!!!

La pieza videográfica ya está por encima del millón de reproducciones en Twitter y los internautas piden el Pulitzer para la ‘intrépida reportera’.

PD. De regalo os dejo otras conexiones en directo dignas de ser recordadas.

Una reportera destroza una escultura mientras entrevista a la artista

Un programa de una televisión polaca que se desarrolla en un estudio de escultura, con una creadora con ganas de responder y una periodista despistada, ¿cuál puede ser el resultado de esta suma de elementos? Ya os lo digo yo: un desastre de proporciones bíblicas.

Después de este inicio impactante, os relato esta fastuosa conexión en directo que terminó como el rosario de la aurora. Lee el resto de la entrada »

Un reportero hace el ridículo al reprender sin razón a una mujer

Son tiempos de confusión en muchas localidades de México, en eso hay que darle algo de razón a este periodista que, al encontrarse con un vendedor callejero de suavizantes y detergentes, pensó que se trataba de un huachicolero (alguien que se dedica al robo y venta de carburantes) y lo reprendió sin compasión en plena conexión en directo. ¡¡¡Craso error!!!

Pero lo mejor de la escena es que no solo regaña al supuesto ‘traficante de gasolina’, sino también a una de sus clientas. El reportero da un sermón de no te menees, cual mamá que está echando la bronca a una de sus hijos tras realizar una travesura, ante la cara de incredulidad de la mujer. Este hombre reparte estopa sin importarle clase y condición. Lee el resto de la entrada »

Un periodista responde sin inmutarse con un puñetazo en plena cara

reportero1

Que el periodismo muchas veces es una profesión de riesgo, hay poca gente que lo duda. Lo que ya no es tan corriente es que un profesional de la información, durante una conexión en directo, saque su puño a pasear en respuesta a una agresión. O-O ¡¡¡Un zas en toda la jeta!!!

En el vídeo, publicado por @RGueimonde, se observa a un colega brasileño que estaba realizando un reportaje dentro de una comisaría, y en el patio se cruzó con un detenido, que sin mediar palabra le escupió a la cara. Lee el resto de la entrada »

Realizaba una conexión en directo y casi no lo cuenta

reporterop

Una rutinaria conexión de un informativo casi les cuesta la vida al reportero Alex Savidge, del canal estadounidense KTVU, y a su cámara.

El periodista se encontraba en los alrededores de San Francisco realizando una crónica del descarrilamiento de un tren, cuando de la nada surgió un objeto no identificado en forma de coche que casi se los lleva por delante. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Tito Garza – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser que exagerados

    Vaya exageración, le ponen un ventilador y poco más, con el primer tipo de huracan esa señora salia volando

    09 octubre 2020 | 18:13

Los comentarios están cerrados.