Intentan sacar un Maserati atascado en la arena de una playa pero todo sale fatal

Los Maserati son unos coches muy caros, pero eso no significa que sirvan para circular por cualquier terrenoo al menos no por las dunas de una playa.

El propietario de uno de estos lujosos vehículos lo comprobó de una manera muy dolorosa cuando intentó conducir su coche por un arenal de Newcastle, en Australia, y quedó atascado, según relata RT.

¡¡¡Velocidad absurda, nooooooo!!!.

Para lograr salir del atolladero en el que estaba, al conductor se le ocurrió la fastuosa idea de ser remolcado por una furgoneta, con la ayuda de una cuerda atada al parachoques. ¡¡¡Craso error!!!

Cuando el vehículo salvador empezó a tirar, el paragolpes se soltó, voló por los aires y se rompió en mil pedazos. Un desastre de esos que se recuerdan por los siglos de lo siglos, o casi. 😉

Finalmente, y quizás abducido por una nave extraterrestre, el flamante deportivo pudo escapara de la trampa arenosa.

PD. De regalo os dejo otros casos donde la fatalidad hizo de las suyas. O-O

Arrojaba piedras a los coches y el ‘karma’ se vengó sin piedad

Si la vida te da piedras, arrójalas contra un coche. O-O Eso debió de pensar nuestro ‘amigo’ con pocas luces, algo que instantáneamente se iba a volver en su contra, en forma de ‘impacto súbito’.

El individuo, protagonista del vídeo, tiene como divertimento el lanzamiento de ‘cantos rodados’ a los vehículos. Y parece que su puntería está muy afinada, porque en el primer intento golpea el parabrisas de un vehículo. Lee el resto de la entrada »

Pensó que sentarse en un banco era un buen plan y casi acaba reciclada

Lo que parecía una escena normal en una calle cualquiera, casi acaba en tragedia por culpa de la distribución del mobiliario urbano. Aunque suene raro es tan cierto como que el año termina el 31 de diciembre.

Todo a favor cuando hablamos del reciclaje y de la sostenibilidad hasta que un camión empacador casi termina con tu vida. Y no exagero lo más mínimo, porque a las pruebas me remito y son irrefutables. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y…

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

Creían que se habían librado de la tormenta y lo peor estaba por llegar

En estos tiempos en los que la lluvias torrenciales, los temporales, las nevadas copiosas y todos los meteoros terrestres se unen para liarla parda, viene que ni pintado este vídeo donde el karma actúa con ‘premeditación y alevosía meteorológica’.

Tres mujeres, que habían esperado pacientemente a que acabara un aguacero en el interior de un bar, salen tranquilamente del establecimiento pensando en que el peligro había pasado. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Ian Boicos – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Dice ser Qué karma?

    En muchos casos confundís karma con fatalidad, infortunio…

    13 octubre 2020 | 9:43

  2. Dice ser Italeri

    El de la pickup no tiene ni idea de cómo se remolca un coche.

    13 octubre 2020 | 10:49

Los comentarios están cerrados.