La foto de un perro desvelado por no dejar sola a su dueña enternece a las redes

Bonzo es un perro que se ha desvelado dos noches seguidas con tal de no dejar sola a su dueña. La joven tenía que terminar un trabajo de la universidad, por lo que no se ha separado de su ordenador ni para dormir.

Una de las noches de insomnio obligado, publicó una foto de Bonzo en la que lucía tantas ojeras y los ojos tan caídos, que produjo, casi de inmediato, ternura y compasión en cientos de usuarios de Twitter, según indica SDPnoticias

El tuit se transformó en pocas horas en todo un fenómeno viral y otros internautas colgaron más instantáneas de mascotas que también pasaron noche en blanco, con tal de acompañar a sus propietarios. ¡¡¡No tienen precio!!!

Gatorei, la hermana de la propietaria del perro, también mostró otras fotos en las que se le ve subido a un escritorio, junto al PC, “echando una ‘patita’ con el AutoCAD“. Nada como una ayuda canina para que todo salga perfecto. 😉

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Hina, el adorable perro que estropea las fotos de su dueña

Yoko Kikuchi, una instructora de yoga japonesa, disfruta fotografiando a sus cuatro perros de raza shiba inu, que protagonizan casi todas las instantáneas que publica en su perfil de Instagram.

Aunque los canes viven en paz y sin entrar en conflicto entre sí, uno de ellos, de nombre Hina, suele liarla cuando se trata de ser el protagonista de una foto, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario localLee el resto de la entrada »

(Foto: estallar – PEXELS)

2 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Parece un caniche. Esos perros son más buenos que el pan.

    01 octubre 2020 | 10:32

  2. Dice ser dulerda

    Pero que chorrada es esta? No ve que tiene un problema en la vista? Que insomnio ni que leches, no deberian dejarla tener ningun animal, solo lo quiere para hacer el tonto en instagram

    01 octubre 2020 | 13:29

Los comentarios están cerrados.