Un diputado se justifica por ver un vídeo de cocodrilos durante una sesión plenaria

Un diputado japonés de la Cámara Baja del órgano supremo legislativo del país, la Dieta Nacional, he tenido que disculparse públicamente cuando fue captando viendo tranquilamente un vídeo de cocodrilos durante una sesión plenaria, informa un medio local.

Hirai Takuya, representante del Distrito 1 de la prefectura de Kagawa, se convirtió, sin comerlo ni beberlo, en el centro de un escándalo mediático por estar absorto con la tableta, solo diez minutos después de haber comenzado una discusión parlamentaria sobre un nuevo proyecto de ley. La pieza de los reptiles debía ser mucho más interesante.

Igual de guapo que yo. 😉

“Pido disculpas. Mis acciones fueron imprudentes“, dijo Takuya en una entrevista a la cadena TBS la semana pasada, en la que trató de explicar su comportamiento. Estoy ávido por saber qué razón de peso alega.

“Me senté, encendí mi tablet y había un anuncio mostrando a un cocodrilo que cruzaba una calle de un campo de golf. Si el vídeo hubiese sido de otra cosa que no fuese ese tipo de reptil, no creo que hubiera pasado tanto tiempo viéndolo, pero me encantan los cocodrilos”, se justificó el político.

En un principio, Takuya afirmó que se despistó con la pantalla unos pocos segundos. Sin embargo, varios testigos insisten en que pasó al menos cinco minutos sin saltar el anuncio, indica RT. Anda que se lo iba perder. ¡¡¡Se lo comió enterito!!!

El ‘despiste’ causó una catarata de memes y críticas en las redes sociales del país. “Lo perdonaría si hubiera estado viendo un vídeo de gatos“, bromeó un usuario. Otro, en cambio, mucho más indignado se limitó a sentenciar: “Así es como se usan nuestros impuestos“. Todo por un lindo cocodrilito. 😉

PD. De regalo os dejo otras dos historias bestiales para quedaros embobados o casi.

Lo que es capaz de hacer un cocodrilo por un trozo de comida

Un pescador tienta a un cocodrilo con un trozo de cebo pero cuando el animal quiere alcanzarlo, el pescador aleja la caña.

Lejos de achantarse, el reptil hace gala de una fuerza descomunal y consigue salir del agua por completo usando la potencia de su cola. Lee el resto de la entrada »

Una pitón salta del agua a velocidad de de vértigo y atrapa a un ciervo

Un gato se enfrenta a una serpiente mientra se la come un sapo

Las burbujas que había en su piscina no eran pelotas de golf

burbujas

El momento más sorprendente de su vida para un matrimonio de Lakeland (Florida) lo vivieron este miércoles, cuando a la hora de sacar su mascota al patio trasero de su casa observaron unas burbujas que salían de la piscina.

Laura Lear y su esposo Craig se acercaron al borde creyendo que eran las pelotas de golf que muchas veces acaban en el agua porque tienen un club al lado de su residencia. Nada más lejos de la realidad, ya que dentro de la pileta había algo más aterradorLee el resto de la entrada »

(Foto: dom_kyon – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.